Plan sin error

3.3K 356 17
                                    

Tenía que realizar su plan paso por paso... Primero tendrá que ser mas meloso con T/N y si ella lo corresponde ya esta hecho, pero si no tiene que conquistarla.

Después tendrá que huir a otro país con ella, para al fin sean felices juntos, pero sera mas difícil de lo que creyó...

Una llamada inesperada le llega a su celular, era Junmyeon, ¿que era lo que quería en ese momento?, no se espero más y contestó esa llamada.

-Jin, hay problemas...- se sorprendió para después levantarse de golpe de su silla -¿de que estas hablando Junmyeon?-

-me llego una carta de que soy un sospechoso y vendrán a revisar mi casa a detalle... ¿que hago? Yo tengo a... T/N no se te olvide- lo ultimo lo dice en un susurro temiendo que alguien lo escuche en aquella calle.

Y como si fuera una advertencia le llega un correo a su puerta a Jin, el cual no dudo en ver, era la misma carta que le enviaron a Junmyeon, esos bastardos le iban a arruinar todo el plan sino se apresuraba  a terminar con todo.

-¿hola? ¿sigues ahí?- Jin pone de nuevo el celular en su oreja -no eres el único que lo resibio, acaba de llegar el mio tambien-

-lo se... Yixing me envió un mensaje que le llego una carta y era la misma carta- En ese punto Jin ya estaba un poco alterado, su enemigo estaba avanzando demasiado bien y rapido -tendremos que mover a T/N a otro lugar sin que nadie se de cuenta-

-pero ¿como?- Junmyeon no estaba muy seguro si seguir con eso, ya que el tenia el cargo mas importante y era que el tenía a T/N, si lo descubrían el sera declarado el asesino angelical en vez de un cómplice.

-necesitare ayuda de alguien que creí no volverme a acercar...-

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora