La luz de la mañana había hecho que T/N abriera los ojos con pesades, se sentó en la cama y se estiro, después miro la habitación confundida, estaba en la habitación que le había dado Jungkook, pero ¿que hacia ahí? ¿no estaba en la habitación de Baekhyun?, de pronto llego Jungkook a su habitación, tenia el uniforme de la escuela de T/N.
-a que bueno que despertaste, ya venía a despertarte yo, cambiate iremos a la escuela y quiero que bajes en 10 minutos, sino tu desayuno se enfriara y antes de que pase eso mejor yo me lo comere- dijo Jungkook algo amenazante pero relajado, de ahí cerro la puerta y se fue.
T/N se vistió lo mas rápido y bajo corriendo, no quería que le quitaran su desayuno, encontró el comedor de inmediato, ya que la casa no es muy grande y ahí habían 2 platos con huevos, un poco de arroz, verduras y tocino.
T/N se sentó y ahí vio a Jungkook llegar de la cocina, tenia un delantal negro pero se lo quito un poco rápido.
-ah T/N... Mh... No cocino muy bien así que si algo te sabe raro, no me molestare que lo dejes en el plato- lo decía mientras se rascaba la nuca con una cara nerviosa y se sentaba el silla.
-claro no te preocupes- T/N empezó a comer después de haber dicho eso, estaba deliciosa la comida, casi no duro en el plato, eso hizo sorprender a Jungkook quien solo llevaba la mitad del plato.
-wow comes muy rápido, eso es muy increíble para que seas una mujer- T/N lo miro avergonzada, pero no pudo evitarlo, desde un día antes tenia hambre -p..perdón es que desde ayer no comí nada-
Jungkook se dio un golpe con su palma en la frente y luego agacho la mirada
-perdón, se me olvido que no comimos y no le dije nada a Jimin para que te diera algo de comer- no pude evitar sonreír, apenas conoce a Jungkook, pero es la primera vez que lo ve así -si, no te preocupes- Jungkook termino su comida
-bueno es hora de ir a la escuela-
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N