-entonces, ¿intentarias conocerme mas?-
T/N no sabia que responder, tal vez era para que no desconfiara pero no dejaba de parecer sospechoso, pero tampoco podría perder la confianza de Jin, no se lo permitiría.
-claro, no creo que haya problema en conocerte- la sonrisa de Jin se amplio mucho al parecer era la respuesta que esperaba
-que bien entonces te veo en la escuela, adios T/N- y así se fue alejando sin quitar la sonrisa, y en ese momento T/N se acordo que tal vez la persona de la que el este enamorado es ella ya que el le dio esa idea aunque no estaba segura.
T/N le rugio su estomago, moría de hambre, así que se decidió a buscar a Jungkook a ver si tenia algo de comer, pero no fue necesario buscarlo estaba afuera de la puerta con una expresión de enojo.
-¿con quien hablas T/N?- su exprecion no cambio en ningún instante y T/N sin saber que responder
-es un amigo- Jungkook levanto una ceja y se puso las manos en la cintura, en ese momento T/N se percato que Jungkook se había cambiado de ropa, llevaba una camisa blanca, con unos pantalones negros ajustados, se veía bastante bien para ser real.
-mentira, te investigue, no tienes amigos desde que tienes memoria, al parecer no confías con facilidad, pero ¿le dices al estudiante nuevo que confías en el? Que pasa contigo T/N- ella tampoco sabia que le pasaba ni se había dado cuenta que le había dicho eso a Jin y ciertamente se sentía un poco mal ya que ella nunca le había dicho que le tenía confianza a Jungkook.
-Jungkook...yo- el se dio media vuelta y se fue alejando
-no digas nada T/N, no tienes que decirme nada-...
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N