Llegamos a las 12 de la noche exactamente con un carro casual a la casa de Junmyeon, lo pusimos hasta atrás del techo que hizo y con eso solo nos quedó esperar a Junmyeon con T/N.
Junmyeon llegó al patio trasero e hizo que Yixing bajara con delicadeza por la ventana a T/N, Junmyeon la agarro después de 1ue terminó de bajar esperando a Yixing a que bajara para que viniera con nosotros.
Yixing baja de forma rápida llegando con Junmyeon, ambos se apresuraron a venir con nosotros.
Cuando T/N llegó conmigo yo solo la abrace, la extrañaba mucho, ella se había vuelto mi todo, era la causante de que sacrificara, tiempo, dinero y amigos solo porque este conmigo.
Ella me correspondió con delicadeza, su abrazo era tan cálido que no me queria despegar pero Sehun me hizo volver a la realidad chasqueandome sus dedos, no debía distraerme más, esto era cosas de vida o muerte.
La metimos al auto y todos entramos con ella cubriendola, todos éramos más altos así que era difícil que se vea por la ventana.
El conductor era Sehun y al momento que entramos todos arrancó el auto y nos empezó a, llevar a un lugar bastante lejano de nuestras casas, pero estaba un poco más cerca del aeropuerto, el cual T/N y yo tomaríamos en la mañana, T/N se quedó dormido en mi hombro así que todo el camino se me hizo muy cálido y agradable.
Cuando llegamos a nuestro destino pudimos apreciar en donde tomaríamos la noche, es una bodega abandonada, no es acogedora pero no sospecharian de este lugar, así que entramos rápidamente.
Una vez adentro acosté a T/N en el lugar más cómodo y yo me acosté con ella, este solo era el comienzo de toda una vida juntos...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola -w-
Espero y disfruten el capitulo, y también quiero anunciarles que estamos en la recta final de la historia 🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N