el profesor de Literatura

4.2K 340 18
                                    

-Muy bien chicos necesitare parejas para que trabajen en estas operaciones-

T/N volteo a ver a Jungkook y el volteo a verla

-¿quieres ser mi pareja de matemáticas?- dijo Jungkook con una inocencia, T/N no pudo evitar sonreir y asentir, juntaron sus bancas y se decidieron a trabajar.

T/N pudo notar que Jin hizo pareja con el alumno más callado aparte de ella, si no mal recuerda su nombre era Zhang Yi Xing, es tierno e inocente pero casi nadie habla con el por ser chino a excepción de Junmyeon es su único amigo, pero el hoy falto y no le quedó otra opción que ser equipo de Jin.

Toda la clase no la pasamos haciendo las ecuaciones, hasta que termino la clase, la siguiente clase era literatura y por una rara razón el maestro ya no iba a dar clases en ese grupo, Jungkook le hizo señas para que se acercara y eso hizo T/N.

-no te preocupes con el maestro de literatura, también es detective, su nombre es Jung Ho Seok y me esta ayudando en la investigación, también el maestro Minseok me esta ayudando pero el no es detective el en verdad es tu maestro pero buen amigo mio, ah y una cosa más Hoseok no usara su nombre real, su nombre sera Han Sang Hyuk- T/N solo asentia a todo lo que el le dijera y se reacomodo en su lugar, en ese momento llega alguien con una sonrisa en el rostro y se paro en frente del pizarron para empezar a escribir en el, escribió su nombre falso y literatura, para después voltear a ver a sus alumnos.

-hola, buenos días a todos, soy Han Sang Hyuk y soy su nuevo maestro de Literatura, espero ser lo suficientemente bueno para que todos aprendan-


Realmente si me hubiera gustado como tal agregar a los de VIXX a la historia pero técnicamente los personajes ya los tenia desde antes así que no fue posible así que sólo puse sus nombres.

Aquí están Hongbin y Hyuk aprecienlos! \:v/

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora