Lee Hong Bin

4.3K 345 20
                                    

-bueno es hora de ir a la escuela-

T/N se arreglo y se fue atrás de Jungkook, no dijeron nada todo el camino, para T/N eso era incomodo pero soportable.

Al llegar a la escuela me detuvo y dio un suspiro para después voltearme a ver.

-Tengo que hablar con el director y maestros tu ve a tu salón y procura que ese lugar a lado tuyo este desocupado para que yo me pueda sentar ahí y estar cerca de ti- T/N solo asintió y se fue a su salón  para de inmediato sentarse y lanzar su mochila en el otro lugar, es la única forma que se le ocurrió para apartar el lugar.

A la hora de la clase el maestro Minseok llego al salón y atrás de el estaba Jungkook, se veía inocente como si no fuera detective, de hecho nadie conoce su rostro como detective solo conocen su nombre Jeon Jung Kook, acaso ¿dira su nombre?

-Buenos días chicos hoy a llegado un alumno nuevo, espero que lo apoyen y se lleven bien con el, presentate Lee- ¿Lee? Al parecer cambio su nombre, que astuto.

-hola soy Lee Hong Bin, ya los había visto antes pero me estaban inscribiendo, espero que nos llevemos bien- al terminar Jungkook hizo una reverencia y se fue a sentar a lado de T/N quitando la mochila que ella lanzo y entregándosela.

El maestro Minseok algunas ecuaciones en el pizarron y mientras estaba distraído Jungkook le dio un papelito a T/N el papelito decía.

Como ya te diste cuenta cambie mi nombre por obvias razones de que no deben saber que soy un detective, tu seras mi "amiga" para que así estés cerca de mi y podamos ver quien es tu asesino ¿ok?

T/N volteo a ver a Jungkook y solo asintió para después guardar el papel.

-Muy bien chicos necesitare parejas para que trabajen en estas operaciones-




Hola que tal? Perdón por demorar tanto pero no me llegaba la inspiración y apenas me ilumine, y si no saben de quien es el nombre falso "Lee Hong Bin" es un integrante de VIXX apenas llevo un mes conociendo a la banda pero me han fascinado y por eso puse el nombre de uno de mis favoritos. ╰(*´︶'*)╯♡ a y una cosa mas, el maestro es Xiumin de EXO solo que estoy usando su nombre real.

 ╰(*´︶'*)╯♡ a y una cosa mas, el maestro es Xiumin de EXO solo que estoy usando su nombre real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí hay una foto del sexy maestro :3

Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora