El As Bajo La Manga

2.8K 276 43
                                    

La investigación nunca tuvo un descanso, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, nunca e parado de buscarla, no me rendiré, solo necesito un error suyo y con eso lo lograré.

Cada uno de mis compañeros me ayudaban en esta investigación tan importante, pero aún no encontrábamos nada.

Desde que desapareció T/N el café se volvió mi mejor amigo, no lo suelto en ningún momento, ya sentía que realmente había perdido a T/N para siempre.

Un milagroso día llegó Yoongi con nuestro boleto a la victoria, pero no pensé que su prueba sería nada más y nada menos que mi vecino y también mi amigo Jimin.

--el vio que en la casa de Junmyeon había movimientos inusuales en la noche a parte de que todos los chicos que teníamos como sospechosos se fueron en una camioneta donde metieron algo más

Jimin solo asentia a todo lo que Yoongi decía, algo que me mantenía en duda era ¿Por qué Jimin estaba en la noche cerca de esa casa? Así que procedí a llevarme a Jimin a mi oficina para preguntarle mas en privado.

-Jimin, ¿Por qué demonios estabas ahí?- el solo agachó la mirada y jugaba con sus manos -solo estoy confundido...-

-no te entiendo Jimin, ¿Por qué confundido?- estaba empezando a suponer porque lo estaba -Baekhyun es gay y está saliendo con Chanyeol... No tuvo la confianza de decirme nada-

Hizo un puchero y tuve que tener una platica super larga sobre esa situación pero después de esa pequeña pausa Jimin me dio todos los datos que necesitaba, desde placas hasta la calle que tomaron.

Investigue por donde estaba esa camioneta, me tarde unas horas pero lo había conseguido, una bodega abandonada es donde se encontró aquella camioneta, llame a todas las patrullas que podía, esta noche el reinado del asesino angelical acabará.

-voy a rescatarte T/N-...






Ufff otro capítulo terminado a un pellizco del final -w-
Después de esta historia voy a publicar otra historia de otro integrante
pero aún no me decido cual ;w;
Si ustedes prefieren uno
Haganmelo saber 💕


Amor enfermizo (Jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora