En la mañana las patrullas de Jungkook salieron a máxima velocidad hacia aquel lugar la tensión era alta y Jungkook hervía en furia por encontrar aquel que tanto tiempo busco, aquel que sin conocerlo ya lo odiaba, hoy sería el día que se enfrentarian uno a uno.
Llegaron antes de que el reloj marcará las 6 am a aquel lugar abandonado, lo rodearon todo, las sirenas sonaban causando que los delincuentes despertaron entrando en pánico.
Jeon Jungkook entró al lugar con muchos policías mirando al asesino, Kim Seok Jin, siempre lo supo, Hoseok lo miró, era su hermano, se lo negaba pero era cierto.
Todos lo apuntaron a él y sus cómplices, T/N miraba con horror todo, reconociendo a Jungkook al instante, no sabía que decidir o con quién irse, su cabeza y corazón estaban confundidos.
Entre los dos bandos se apuntaban pero la policía era más, mucho más, el silencio era eterno entre los dos y la tensión en alto.
--ya todo se acabó Seokjin, este es el fin del asesino angelical
Dijo Jungkook una vez todos los policías estuvieran posicionados.
--¿Acaso crees que me entregaré tan fácilmente? No seas ridículo
Dijo Jin molesto mientras levantaba a T/N y le apuntaba con el arma
--disparame y ella no vive para contarlo
Sus palabras eran tan frías, tan crueles, T/N sólo lloro, ¿este sería su final? ¿No había ni una salvatoria? Pensó demasiadas cosas que no sintió en el momento que Hoseok le disparo en el brazo haciendo que T/N cayera al suelo, el chico que tanto quizo le apuntó con un arma, debía quitarse la venda de los ojos, el estaba enfermo de la cabeza y jamás la amara solo estaba obsesionado con ella.
Cuando Jin se cubrió el brazo sangrando empezaron los balazos de los dos lados T/N se escondió detrás de una caja de madera mientras veía aquel escenario sangriento viendo caer a los chicos malos, Seokjin no había muerto, pero al estar solo, sin sus compañeros y rodeado sólo pensó en una cosa.
--ganaste Jeon Jung Kook pero un Ángel jamás será encadenado por unos simples mortales
Al decir eso se señaló con la pistola la cabeza dándose un disparo acabando con su vida haciendo que T/N suelte un grito corriendo hacia el cuerpo sin vida, del quien fue alguna vez su amado, abrazo su cuerpo sin vida mientras los policías solo recogían los cuerpos y Jungkook se quedó cerca de T/N, no la dejara sola ahora.
.
.
.
.
.
A pesar de lo que hizo T/N le organizó un funeral y guardo algunas cosas de él para ella, porque a pesar de todo su corazón seguía latiendo por el sin importar lo que hizo, sus ojos seguían cubiertos por esa venda, pero aun así decidió darle una oportunidad a Jungkook, porque no podía amargarse la vida por su casi asesino aunque el recuerdo se mantendrá en su memoria y su belleza irrepetible la recreo en una pintura para que nunca olvide que hasta una fina y hermosa rosa tiene espinas que pueden hacer daño así como lo fue alguna vez Kim Seok Jin...🌸
🌸
🌸
Hola, primero que nada perdón por la demora tan larga que tuve🙍🏻♀️, pero aquí esta el final tan esperado, espero que les haya gustado y gracias por haberla seguido hasta el final uwu, se les quiere y espero que como esta sigan mis futuros proyectos
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo (Jin y tu)
FanfictionUn asesino en serie en busca de un amor sincero, pero quien diría que entre tantas mujeres escogería a T/N