Vieron cuando no necesitabas alarma ya que tenías una madre que se levantaba antes que vos para hacer esa función. Bueno, yo tenía una de esas.
Los gritos de mi mamá retumbaban en todo el lugar. Definitivamente la había extrañado.
Me levanté un poco somnolienta ante los aullidos maternales.
ꟷ¡Ya me levanté! ꟷgrité para que sepa que cumplió con su misión.
Sali de la cama y me dirigí hacia mi celular para ver la hora. Cuando lo tomé noté que tenía un mensaje de mi amado entrenador, el cual nunca había intentado nada raro con su estudiante. Sí, sarcasmo.
Pedófilo:
Turuleca no te olvides de devolverme mi campera hoy. Espero que vengas menos Hitler. Aunque, no creo.
Hope:
Si te la llevo. Nuevamente gracias por tu bondad de ese día. Nos vemos.
Deje el celular y me fui al armario para ver que me pondría hoy. Pero las vibraciones de mi celular, me detuvieron.
«Que ganas de joder que tiene este tipo.»
Pedófilo:
¿Qué te pasa? ¿Te pones buena en las mañanas? pensé que me estarías puteando por mandarte mensajes tan temprano.
«Que hombre fastidioso.»
Hope:
Estoy intentando ser cortes para tener un esplendoroso día hoy. Pero, ya me estas amargando la mañana ¿No tendrás alguna menor de edad a la que puedas molestar que no sea yo?
Pedófilo:
Esa es la Turuleca que conozco. Bien infumable¹ desde la mañana. Y no, no tengo, las demás son muy pendejas. Y que cagada que te haya amargado la mañana, yo soy un fiel seguidor de las leyes de Murphy, ya sabés "Por si mismas, las cosas tienden de ir de mal a peor". Así que no creo que tengas un buen día. Nos vemos 😉
«Tarado.»
Debido a que toda la semana pasada llovió no tuvimos entrenamiento, ya que el campo estaba mojado. Así que este era el primer día después de lo de la fiesta que lo volvería a ver.
Al llegar al colegio me encontré con mi amado chico que se ubicaba en su lugar. Cuando me vio llegar, me regalo una hermosa sonrisa que hizo temblar mi corazón.
«Mierda como lo quiero.»
Fui hacia donde él se encontraba y me senté en el lugar de siempre para nuestras charlas.
ꟷHolaꟷsaludé levantando mi mano
ꟷHola ¿Cómo estás? ꟷpregunto con su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por ser mujer
Teen FictionNo soy de hablar mucho de mi, pero en este caso quiero contarte mi historia de amor. Pero ojo, esta historia no es de como mágicamente mi crush se enamoro de mi. La verdad no tiene nada de mágico.Además él no era mi crush , ni mi amigo , ni nada.So...