Dedicado a Mastany
Martín
Iba caminando por los pasillos blancos con un ramo de flores mientras de las habitaciones a los costados se podía oír el ruido bullicioso de bebes llorando. Definitivamente no me gustaba para nada estar acá, pero quería felicitar a la flamante madre, por ello me encontraba en el área de maternidad del hospital.
Me pare frente a la puerta numero 1215 en donde ella me había indicado que iba a estar.Estaba un poco nervioso, nunca pensé que yo estaría en este momento de su vida y más solo siendo un simple amigo. Toque la puerta a la espera del permiso para abrirla, cosa que me fue concedido a los pocos segundos por la voz de ella. Al abrir la puerta me encontré con la figura de la nueva madre de espaldas a mí con una bata de hospital contemplando al recién nacido en su cuna.
ꟷSe te ve como una madre, Romiꟷcomenté al entrar.
Romina era mi exnovia con la cual había podido mantener una relación de amistad por largos años. Además, el hecho de que habíamos estudiado en la misma facultad también era uno de los motivos por los que aún manteníamos el contacto. Aunque ella dirigió sus estudios para lograr ser fiscal a diferencia de mí que solo quería ser abogado.
ꟷ¿Quién lo imaginaría?ꟷcomentó divertida mientras tomaba las flores que yo le extendiaꟷGracias, Tincho. Vení a saludar a Nahuel
Me acerqué a la cuna y pude ver al pequeño bebe regordete que dormitaba en ella. Sinceramente era de los que piensa que todos los bebes se parecen, así que el niño era parecido a todos los que vi mientras caminaba para acá.
ꟷLindo
ꟷ¿lindo? Mi hijo es hermoso.
ꟷComo su madre
ꟷQue no te vaya a escuchar mi esposoꟷcomentó divertidaꟷMira Nahu, él es Martín un mal nacido que me dejó por una que nunca le dio bolaꟷdijo tocando las mejillas de su hijo.
ꟷNo le digas eso. Lo vas a poner en contra mío desde su nacimiento.
Romina me sonrió divertida y se fue a sentar en la cama dejando las flores en la mesa de luz que había a un costado.
ꟷParece que el parto no fue tan doloroso ya que te podés mover con bastante facilidadꟷdije sentándome en una silla que estaba al lado de su cama.
ꟷSupongo que debe ser porque fue por parto natural, por suerte dilate bastante rápido y Nahuel no se hizo esperar.
ꟷDebe haber estado ansioso por salir ¿y el padre?
ꟷLo mande a comer algo afuera ya me tenía cansada con su "¿no te duele?, ¿estás segura? ¿querés algo?, ¿necesitás algo?"ꟷhizo un resoplido de cansancioꟷY bueno, ¿Cómo has estado? No te veo hace un tiempo.
ꟷBien como siempre, un poco atareado pero tranquilo.
ꟷDeberías tomarte un tiempo para vos, intentar tener alguna novia o algo. Estas desperdiciando esa bonita carita que tenésꟷtomo mi rostro con su mano para apretar con sus dedos mis cachetes.
ꟷEstoy tomando cartas en ese asuntoꟷdije cuando me soltó.
ꟷ¿así? ¿alguna abogada?
ꟷNo
ꟷ¿modelo?
ꟷNo
ꟷ¿ viuda feliz?
ꟷClaro que no
ꟷ¿saliste del closet?
ꟷNo salí de ningún closet , porque no hay closet.
ꟷ¿y quien es la afortunada?
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por ser mujer
Teen FictionNo soy de hablar mucho de mi, pero en este caso quiero contarte mi historia de amor. Pero ojo, esta historia no es de como mágicamente mi crush se enamoro de mi. La verdad no tiene nada de mágico.Además él no era mi crush , ni mi amigo , ni nada.So...