Nota de la que escribió esto XD.

2.5K 381 103
                                    

¿Qué puedo decir? Nada, gracias por seguir esta historia hasta este punto.

Aun sigo sin comprender que paso con mi idea original XD. Nada de esto salió como yo pensaba. Para resumir, era algo así:

EsperanzaàChica tonta que se enamoro de un idiota desalmado

Marco-> Chico hijo de puta con pasado oscuro.

¿A que les suena familiar?

Pero cuando lo empecé a escribir. Esperanza me salió contestalona y Marco demasiado bueno. Después pensé ¿en que cabeza cabe que alguien se enamore de otra persona que la trata mal? No me entraba mucho la idea sobre eso. Después debatí conmigo misma y saqué la conclusión de que se debía a mi edad (24) Cuando era una adolescente me encantaba las películas gringas del chico malo que se enamoraba de la tonta y ella con el poder del amor lo convertía. En serio me fascinaban XD Pero ahora que ese tiempo ya paso y nunca vi en la vida real una historia como esa que acabara bien, deje que ellos tomaran la personalidad que les diera la gana.

Cuando tuve que incluir a Ezequiel que era desde la primer idea personaje importante, pero en ella era más bueno que el pan bimbo. Sin embargo, este también hizo lo que se le di la gana y salió así bien chico malo, añadiendo a la historia dos puntos diferentes: un amor lindo y otro toxico; para que en ella haya un contraste. Eso me sorprendió mucho porque realmente no quería escribir sobre eso, pero la historia parece que si quería. Por ello siempre que me preguntan ¿como va a terminar? La verdad ni idea. Todo fluye como el agua.

------------

Esta historia solo busca entretenerme primero a mi ya que siempre ver números ya me estaba haciendo mal y después a ustedes XD.

Siempre quiero remarcar hasta el cansancio mi concepto de que es un escritor. Yo no lo soy. Creo firmemente que uno es escritor cuando estudia para eso, cuando se prepara, cuando va a la facultad de letras. Les tengo respeto a los escritores. Además, si yo dijera que soy escritora mi maestra de literatura de la secundaria se tiraría por la ventana XD. Me diría ¿Vos? ¿en serio? ¿la que se dormía en clase? ¿La que nunca leía el libro que pedía? Por favor devuélveme tu titulo

En sintesis esto es un hobbie. No es mi vida y no es mi sueño. He notado que me es divertido ¿Tengo talento? Y no sé, capaz o capaz no. XD ¿Sueño con que esto se haga físico? La verdad no, pero si pasa, pues que pase ¿no? Siempre es bueno unos pesos más XD Pero aun así, no creo que me considere escritora en ese entonces.

Lo único que tengo claro que esta historia esta interesante. jajajaja

Bueno ahora el tramo 2 o libro 2 ,como quieran llamarlo

Debido a que si ya estamos todos acá ¿para que irnos? XD. Así que el libro dos se seguirá escribiendo en este lugar.

¿Qué habrá de diferente?

Pues, ahora los puntos de vista serán no solo de Esperanza y Clara, sino también de Martín, Marco y otros más.

El libro dos cambia de nombre a llamarse

Perdóname por ser cobarde.

¿Nuevos personajes?

Se harán presentes personajes nombrados como :

La mamá , el papá y el abuelo de Marco y muchos más.

Cosas que me dan miedo en este parte:

El punto de vista de Marco ahora con 17 años XD. Es que el pibe es muy inteligente y me sobrepasa, con trece lo podía manejar, pero ahora... Voy a tener que ir a buscar un diccionario para abarcar su vocabulario. No digo el verbal que usa para hablar con Hope digo más el de sus pensamientos. Vamos a ver como sale.

¿Qué me emociona escribir en esta parte?

La relación de Marco con Ezequiel. Estoy ansiosa.

¿Han notado que nunca ha habido ninguna escena de Martín y Ezequiel juntos? Pues si, en esta parte lo habrá porque narra Martín.

¿Sabremos que carajo le paso a Marco?

Y eso espero XD. Yo también quiero saber

¿Te hare llorar como una perra/o?

Si lloraste ahora ¿Qué te hace pensar que no lloras después? XD

¿Te hare reír?

Si has reído ahora ¿Qué te hace pensar que no reirás después?

Ahora ojalá puedan responder esta pregunta las que siempre comentan e invito a las que no que se animen XD

¿Por que te gusta?

Bueno, nos vemos en estasegundo Tramo. Ojalá en la semana puede subir su cap 0 sino ya será el Domingo.     

¡Muchas gracias por leer!

Besos, Anto o Munay XD 

Besos, Anto o Munay XD 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdóname por ser mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora