Dedicado a @aly_92 Estas hace mucho, asi que gracias además ahora comentas XD
Martín
Actualmente me encontraba en un restaurante junto con Simón después de haber salido de tribunales.
ꟷ¿Un stand up? ¿en serio?ꟷindagó divertido mientras comía sus fideos con tuco.
Le había contado mi gran plan para la cita, la cual no era cita para ella, pero si para mí.
ꟷNo se me ocurrió otra cosaꟷcontesté fastidiado
ꟷcena en un restaurante caro. O mejor en un hotel caro, cosa que ya la habitación la tenés a mano.
ꟷNo creo que ella esté pensando en esoꟷaseguré mientras tomaba mi vaso de gaseosa. Estaba consciente de que Clara no me veía así, por ello mi prioridad era darme a notar. Aunque, capaz no era bueno en eso, mayormente en mi caso eran las mujeres quienes me hacían entender su interés en mí. Así que ahora tendría que ser yo él que demostrara el interésꟷ Y ella me conoció pobre, no quiero deslumbrarla con cosas materiales. Además, no es de esas minas, ella nació con plata por eso no le llamara la atención.
ꟷPerdón que te lo diga, pero hasta Marco parece más experimentado que vos con respecto a las mujeresꟷdijo con sorna.
En la firma él habían notado esa peculiaridad de Marco con respecto a su no relación con las mujeres del lugar. Por eso al conocerse su relación, fue una sorpresa.
ꟷMarco esta enamorado de su novia desde que tiene cinco años, seguramente ha planeado todos sus aniversarios, además, esa niña sería feliz, aunque la llevaran a la Ferrer¹ mientras este con Marco.
ꟷSabes, creo que conozco a su novia, la otra vez nos pusimos a hablar y me contó que va a la misma escuela que yo fui. Fue re loco eso, después me dijo que su novia se llamaba Esperanza y ese era el nombre de la hermanita de una... estúpida que conocí
ꟷApa, siento rabia en tu vozꟷcomenté divertido al ver que había cambiado de semblante a uno más serio.
ꟷDigamos que es uno de mis recuerdos amargosꟷdijo desviando la vistaꟷ¿Cuál es el apellido de la novia de Marco?
ꟷMe parece que TorresꟷSimón abrió los ojos de par en par
ꟷEl mundo es un pañuelo, bueno Buenos Aires es un pañuelo. Debe ser la hermanita de esa idiotaꟷdijo divertido, supongo que la estúpida e idiota no era tan odiada por él. ꟷIgualmente volviendo al tema de vos con tu chica ¿Qué vas a hacer para dar a entender tu interés?
ꟷBueno, he pensado que ir a los bifes² sería una locura, así que capaz lentamente. Quiero hacer las cosas bien, no quiero asustarla. Además,ꟷañadíꟷquiero estar seguro que estoy hasta las manos por ella.
ꟷSiempre pensé que los hombres lindos la tenían fácil, pero veo que cuando es mujer importante a todos se les complica la vidaꟷdijo de manera burlona
Terminamos nuestra comida y nos fuimos nuevamente a la firma.
Hoy era miércoles, como mañana era feriado y el día siguiente también, el trabajo lo tenia que terminar ese día.
Me dispuse a revisar mis casos para perderme un poco de mis pensamientos con respecto a Clara, hasta que alguien toco la puerta interrumpiéndome, al darle el permiso mi secretaria ingreso con una bandeja
ꟷBuenas, señor Sandovalꟷdijo la muchacha mientras traía una taza de café con algunas medialunasꟷTraje para que meriende
Tenia que admitir que esta chica era muy atenta. Me había traído de merendar a pesar de que yo no le había dicho nada. Aunque temía que esas atenciones se deberían algo fuera del ámbito laboral.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por ser mujer
Teen FictionNo soy de hablar mucho de mi, pero en este caso quiero contarte mi historia de amor. Pero ojo, esta historia no es de como mágicamente mi crush se enamoro de mi. La verdad no tiene nada de mágico.Además él no era mi crush , ni mi amigo , ni nada.So...