Después de nuestro increíble día, llegamos a casa, la cual estaba oscura. Parece que la melancólica aun estaba encerrada en su cuarto
«¡Que chica, dios mío!»
Mande a Manuel a entrar a su cueva para ver como estaba, pero al escuchar sus gritos exigiendo que la dejaran en paz, me daba por enterada que no estaba tan mal. Además, había visto que el plato de comida que le deje estaba vacío, así que estaba más tranquila al saber que por lo menos había comido.
Como estaba cansada decidí pedir unas empanadas al delivery para que cenemos. Al terminar de comer y entrar a la cueva de la melancólica con el fin de dejarle sus empanadas, mande a Manuel a dormir. Y yo también me fui a mi cuarto. Estaba agotada de caminar, por ello lo que más quería era desplomarme en mi cama y cerrar los ojos.
Mientras me preparaba para dormir me fije en mi celular el cual había dejado cargando entretanto cenábamos. Al encenderlo, me llegaron unos mensajes de WhatsApp de un grupo del cual no recordaba ser parte.
"La Esperanza de los pibes".
« Bueno, esto es muy raro ¿Qué mierda paso acá?»
Entre al grupo para exigir explicaciones. Pero al ver los nicks de los que formaban el grupo quede en shock
«¿Y estos?»
Luca:
Bueno, al final lo termine haciendo ¬¬ Y me importa un pito que David se enoje. Además, él no está invitado al grupo ¬¬
Hola Esperanza (°u°)/. Creamos este grupo para hablar con vos sobre Marco. Darío nos contó que te dijo todo lo que sabía. Así que decidimos ayudar también. Apoyamos la relación y queremos un final feliz para nuestro bebe. (T-T)
Pancho:
Esperanza sabemos que no hablamos mucho con vos, y también sabemos que no te caemos tan bien, pero queremos ayudarte a curar a Marco.
Luca:
"No le caemos bien" Me suena a manada. Yo le caigo bien a todo el mundo, si soy el puto amo.
Pancho:
Boludo, estamos hablando de algo serio y vos saltas con tus pelotudeces de siempre. La puta que te pario. Así no se puede.
Luca:
Me dueles Pancho, me dueles. Y mi madre es una santa (>_<)
Pancho:
Ya tenemos un grupo para hablar de tus boludeces¬¬.
Luca:
Creo que necesitamos dos grupos.
Pancho:
Sos insaciable.
Luca:
Como te gusta bebu( ͡° ͜ʖ ͡°)Duro contra el muro, lento contra el pavimento y fuerte por el ojete.
Pancho:
EDFJÑRGTRTGJRFJFVÑMVÑKVDFIPOPPOK
Daro:
Creo que esto se fue a la mierda. No se puede tener un grupo tranquilo con ustedes dos.
Pancho:
¡Es un boludo!
Daro:
ESTÁS LEYENDO
Perdóname por ser mujer
Teen FictionNo soy de hablar mucho de mi, pero en este caso quiero contarte mi historia de amor. Pero ojo, esta historia no es de como mágicamente mi crush se enamoro de mi. La verdad no tiene nada de mágico.Además él no era mi crush , ni mi amigo , ni nada.So...