∞Cap 2 c:∞

1.5K 49 15
                                    

Me desperte porque sonaba el timbre baje y era Josh 

Josh: Bebe!

Yo: Josh...

Josh: ___ que pasa? Por que tienes los ojos hinchados?- Me miro con precaucion.

Yo: Solamente.... Me encontre con Javier!- Me puse de rodillas y empeze a llorar.

Josh: ____ tranquila, luego vamos a partirle la cara, quieres un vaso de agua?- Me pregunto con una sonrisa.

Yo: S..si..

Josh: Vamos.

Me ayudo a levantarme, fuimos hacia la cocina y me dio un vaso de agua, luego fuimos hacia el sofa y me empezo a tranquilizar.

Josh: Ya estas tranquila?

Yo: Si, algo.

Josh: Vamos al parque?

Yo: Sii! Yupi!- Dije actuando como una niña pequeña.

Josh: Infantil.

Yo: Maduro.

Reimos y nos fuimos al parque, empezamos hablar lo de que hizo el todo estos meses y lo que hize yo en todos estos meses, luego fuimos a los juegos y empezamos a jugar como niños, Pero luego llamaron a Josh.

Josh: ____ me llamaron, tengo que ir al estudio.- Me dijo con una mueca.

Yo: Ah ok.- Mire hacia abajo.

Josh: Pero si quieres ven conmigo.- Me sonrio.

Yo: Encerio?- Levante la mirada.

Josh: Si, de echo les eh hablado en todo el tour de ti y quieren ya conocerte.

Yo: Entonces, vamos.

Fuimos hacia el estudio y me sentia nerviosa, nose porque pero lo sentia, cuando llegamos, los chicos saludaron a Josh y vinieron hacia mi.

Josh: Chicos, ella es ____ mi prima.

Chicos: Hola ____.

Yo: Holi- Sonrei.

Niall: Eres mas bella en persona.

Yo: Gracias.- Le sonrei.

Empezamos a hablar pero todo el rato Louis me miraba, me sentia como akalsjaldmlsda, luego llamaron a los chicos y empezaron a grabar el inicio de canciones para el 4º album, pero Louis seguia mirando, me cae bien y esta re bueno okno, pero igual esta muy lindo. Luego terminaron y nos despedimos Josh me fue a dejar a mi casa.

Yo: Josh, quien esta en relacion?

Josh: Louis, Liam y Zayn, bueno Zayn esta comprometido.

Yo: QUEE?!

Josh freno muy fuerte.

Josh: Que paso?!

Yo: Como que Zayn esta comprometido? Ese guacho esta muy joven.

Josh: Hay, dejalo es su vida, igual antes a todos nos sosprendio pero bueno.

Yo: Ok...

Me dejo en mi casa me despedi de el entre y mi hermano esta en su cuarto escuchando musica para dormirse y mi hermana otra vez comia helado viendo una pelicula.

Yo: Emi, que estas viendo ahora?

Emilia: This is us.- Dijo comiendo helado.

Yo: De que se trata?

Emilia: De one direction.

Yo: Pero por que lloras niña?

Emilia: Porque estan muy grandes.- Dijo con un pañuelo.

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora