ADVERTENCIA: CAPITULO PERVER, SI ERES SENCIBLE O TE TRAUMAS MUY RAPIDO ¡NO VEAS ESTE CAPITULO! TE LO PUEDES SALTAR (SACARE MI LADO PERVER 7U7)
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Desperte en la mañana porque Sofi estaba cantando creo que en la ducha me levante algo furiosa y me acerque al baño.
Sofi: Este Shampoo te resuelte el cabello..oh...Menos caspa mas accion ¡YEAH!
Abri la puerta del baño.
Yo: ¿Que estas haciendo?.- La mire raro.
Sofi: ¡AHHHHH!.- Solto el Shampoo.- ¡Toca primero!
Yo: Me empeze a reir.- Ridicula.- Cerre la puerta y me fui a bañar igual.
Hise lo tipico de las mañanas y me vesti ahora con una polera negra entera que mostraba el hombro derecho y mostraba el ombligo, me puse un short color blancos y unas converse negras con caña. Le grite a Sofi que iba a donde Louis y ella me dijo que va a llamar a Niall. Agarre mi bolso y meti algo de dinero y la camisa que me robe de Louis, subi a mi auto y fui hacia la casa de Louis. Cuando llegue abri la puerta ya que tenia llaves y fui hacia su cuarto estaba durmiendo todavia.
Yo: Me acerque y lo bese.- Buenos dias.- Le susurre.
Louis: Abrio los ojos.- Buenos dias princesa.- Me abrazo y me beso.
Yo: Me separe de el.- Ten.- Sonrei.
Louis: ¿Cuando me la sacaste?.- Me miro y se levanto estaba sin polera casi muero, esos musculos y esos tatuajes lsnadlpamd.
Yo: El dia de la entrevista mi polera estaba sucia.- Sonrei.
Louis: No me di cuenta que era mia, te veias sexy.- Se acerco ami.
Yo: Tu eres el sexy.- Louis me abrazo por la cintura y me apoyo con la muralla y me empezo a besar.
Luego caimos a la cama el arriba mio y seguiamos besandonos, nos separamos por falta de aire y miro a mis ojos y yo a los de el.
Louis: _____ ¿Quieres dar ya este paso?- Me miro honesto.
Yo: Si...- Respondi segura.
Me empezo a besar hasta que sus besos bajaron a mi cuello yo solo acariciaba su cabello, luego me saco mi polera y quede solo en brasier...
(IMAGINENSE USTEDES ESTA PARTE XDD SORRY NOT SORRY.)
Louis: Fue grandioso.- Dijo y me dio un beso en la cabeza.
Yo: Si... Louis te amo.
Louis: Yo más princesa.
Yo: Esa es mi muestra de amor.
Louis: Y esa es la mia igual.
Me empezo a acariciar el cabello y nos quedamos dormidos porque estabamos muy cansados.
--------------------------------------------------------------
Mostre mi lado perver o mai wad alsnamdlda espero que les haya gustado :) Hola soy Cata del futuro ah, para las que están recién leyendo la novela. Antes había escrito una parte pervertida pero la saque porque era muy pervertida (? JDNDNDN entonces por eso, y bueno ese lado de mi es como muy privado ¿entienden? entonces me dio vergüenza. En mi nueva novela "Only You" capaz que en algún capitulo salga (haciendo spam o k) y bueno eso es, gracias por leer y disfruten la novela.😊❤️
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfic____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....