Y vino Danae y Liam justo que estabamos en un momento.
Danae: ¿Interrumpimos algo?.
Yo: No tranquila- (En mi mente: Si pendeja aajnslalsm <3)
Liam: Bueno, solo queriamos avisarle que en media hora la cena empieza.
Louis: Ok, gracias.
Sonrieron y se dieron media vuelta y se perdieron entre todos los invitados, Me voltie y Louis me miraba atentamente, serio y con una mirada pensativa.
Yo: ¿Que pasa?.
Louis: Nada.. ¿Quieres ir afuera hacia la piscina (Alberca)?.
Yo: Claro.- Sonrei.
Me ofrecio de su brazo y lo acepte, habia un silencio pero comodo. Llegamos a la piscina y nos sentamos en el pasto, Nos quedamos mirando las estrellas y en silencio hasta que Louis hablo.
Louis: ¿___?
Yo: ¿Que pasa?
Louis: Hace lo de un momento... ¿Nos ibamos a besar?
Yo: Me quede pensando..- Creo que si.
Louis: Perdon encerio, perdon.
Yo: ¿De que? No paso nada malo.
Louis: No esque... Te conoci ayer y seria muy temprano para un ''Beso''- Hiso comillas con sus dedos- Y solo ahora somos amigos y no te conosco muy bien.
Yo: Verdad... Si quieres podemos aprovechar este rato para que me conoscas.- Sonrei.
Louis: Ok... ¿Eres britanica o eres de otro pais?
Yo: No, soy latina soy de (TuPais) y mis padres murieron en un accidente auto movilistico, mi hermano vivia aca en inglaterra y me vine con el y con mi hermana menor Emilia.
Louis: Entonces una latina... Me gustan las latinas.-Sonrio- ¿Desde cuantos años estas aca?
Yo: Hace 9 años me vine a los 12.- Sonrei.
Louis: ¿Cuantos años tienes? Yo 22.
Yo: Tengo 20 el otro mes cumplo 21.
Louis: Un año de diferencia.-Sonrio- Creo que tu sabes mucho de mi ¿No?
Yo: Mi hermana es fanatica se mucho de ustedes.
Louis: Rio.- Que bueno, ¿Vamos a dentro? Ya creo que esta lista la cena.
Yo: Ok vamos.- Sonrei.
Louis se paro primero y me ayudo a pararme, nos fuimos hacia adentro y estaba todo listo. Nos sentamos y todo fue muy entretenido, Ya era muy tarde y me debia ir, Josh no me pudo ir a dejar ya que el se debe quedar porque la fiesta fue en el mansion de Harry, Louis se ofrecio a llevarme ami y a Danae y el camino fue corto, llegamos a mi casa y me despedi de el, llege a mi cuarto y danae se saco el vestido y sus tacones y callo a mi cama, hice lo mismo y nos quedamos dormidas...
---------------------------------------------------
Nuevo cap c: c: c: djlsndlskdm
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfic____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....