∞Cap 11∞

777 27 0
                                    

Desperte en la mañana y Louis seguia durmiendo, me levante despacio y baje a la cocina, le prepare el desayuno y lo puse todo en una bandeja, subi y de la nada estaba despierto.

Louis: ¿Poque me traes el desayuno?.- Me miro raro.

Yo: Tu siempre lo haces ahora me toca ami.- Sonrei.

Louis: Primera y ultima vez.- Me miro como advirtiendome.

Yo: Rei.- Tranquilo.

Puse la bandeja en la cama y empezo a comer, aveces le quitaba algo de comida pero siempre se daba cuenta hasta que termino ofreciendome, terminamos y  Louis bajo la bandeja y yo me pare de la cama y me vi al espejo. Tenia algo de barriga y no entendi porque haci que llame a Danae. 

*LLAMADA*

Yo: ¡Mi amor!

Danae: ¿Que paso mi cielo?.- Empezamos a reir.

Yo: Es que tengo algo de barriga pero me parece extraño porque hace dos dias me embaraze y ya tengo mucho estomago para estar asi en solo tres dias.- Me empeze a preocupar.

Danae: Tal vez en el test no te diste cuenta, tambien te sale desde cuando estas embarazada.

Yo: Gracias te pasaste.-Sonrei.- Ire a verlo.

Danae: Denada mi amor, Adios.

Yo: Adios cielito.- Empezamos a reir.

Colgue y busque el test, cuando porfin lo encontre busque donde decia desde cuando estoy embarazada, hasta que lo encontre y.... ¡3 MESES! ¿¡QUE?! no puede ser, y recien empiezo a vomitar, bufe. Luego siento gritos y pisadas rapidas y nose de donde venian, mire por la venta y venian miles de fans hacia aca, por lo menos estan los guardias, no entiendo como Louis no escuchaba nada, baje sali corriendo del cuarto y Louis justo se giro y me vio correr.

Louis: ¡NO CORRAS!.- Me miro serio.

Yo: ¿Porque?.- Hice puchero.

Louis: Estas embarazada.- Rodo los ojos.- ¿Que paso ahora?

Yo: Baje las escaleras algo rapida pero igual.- Dos cosas, una tus fans estan afuera y dos estoy embarazada hace tres meses.- Dije algo rapida.

Louis: ¡¿Que?! y ¿Que?.- Se giro hacia la ventana y estaba todo lleno.

Yo: ¿Que haremos ahora?.- Lo mire.

Louis: Llamare a los chicos.- Dijo mientras agarraba su celular.

Yo: ¿Pero como entraran?

Louis: Los guardias abriran transito y cuando entren va ser lo mismo que entrar a un hotel.- Dijo mientras buscaba el primer contacto de los chicos.- Encontre a Zayn lo llamare.

Con Louis xD *LLAMADA*

Zayn: ¿Que paso hermano?.- Dijo con una voz recien despertando.

Louis: ¿Estas con los chicos?

Zayn: Si ¿Que paso?

Louis: A fuera de mi casa hay fans, necesito que vengan porque con ______ debemos salir al hospital.

Zayn: Estamos en tu casa en 5 minutos.- Dijo apurado.- Pero ¿Porque al hospital?

Louis: M*erda verdad que no saben aun.- ______ no se siente tan bien.

Zayn: Mandale besos, ya voy saliendo, adios.

Louis: Gracias.

Colgue y vi a ________ mirando atentamente la ventana. Fui hacia ella y la abraze por la cintura.

Louis ¿Que piensas?.- Le susurre al oido.

_____: ¿En que nos ayudaran los chicos?.

Louis: Ellos se pararan en el balcon y va a distraer a todas las fans mientras nosotros salimos.

_____: ¿Y de donde vamos a salir?.- Se voltio y me miro.

Louis: Por atras.- Sonrio.

_____: ¿Por atras?

Louis: La casa tambien esta en la calle de atras.

_____: Bueno, me ire a bañar.- Me dio un beso tierno y se fue al baño.

Mientras en otro lado de la ciudad....

Hola soy Javier talvez algunas me recuerden y otras no, nose pero quiero regresar el amor de _______ hacia ami, llame a Antonio para que me ayudara en el ''Plan'' y lo cual acepto, a los pocos minutos llego a mi casa.

Javier: Hola pasa.- Le abri la puerta.

Antonio: Porque quieres el amor de _____, ella ahora es mayor ya sabe de estas ''cosas''.- Hiso comillas con los dedos.

Javier: La otra vez la vi en el mall y estaba muy hermosa que la llevaria a la cama y luego seriamos felices.

Antonio: Yo la lleve en un taxi, y digo lo mismo solo con llevarla a la cama y ya.

Javier: Pero hay un pequeño problema, _______ tiene novio y es cantante, famoso y millonario esta rodiado de guardas y talvez en estos dias tambien ella, debemos planear un plan pero si no logramos estar con ella debemos robarle algo valioso...

Mientras con los demas...

Narra ______:

Llegaron los chicos y ellos subieron al balcon y todas las fans se dieron cuenta que empezaron a gritar como locas, Con louis y los guardias salimos por atras y no habia nadie todo vacio, fuimos hacia el hospital algo rapido porque en 5 minutos es nuestra hora, cuando porfin llegamos, salimos del auto y con Louis entrelazamos nuestras manos y entramos y justo nombraron mi nombre y Louis me acompaño a la sala.

Doc: Buenas tardes señorita ______.

Yo: Hola.- Sonrei.

Doc: Señor Tomlinson puede tomar asiento si quiere.- Apunto a una silla.

Louis: Gracias.- Se sento.

Doc: Bueno recuestese en la camilla y la revisare con tema de su embarazo.

Yo: Gracias.- Sonrei y me acoste en la camilla.

El doctor me empezo a revisar y cuando tenia los resultados solo le dio si o no estaba embarazada y desde cuando lo estaba.

Doc: Bueno si esta embarazada y hace tres meses.

Yo: ¿Es normal que venga con mareos y vomitos ahora?

Doc: Si es normal cada una tiene su proceso, como algunas vomitan en la semana siguiente o otras en meses como a usted.- Sonrio.

Luego cuando terminamos toda nuestra hora tubimos que regresar....

--------------------------------------------------------------

Chicas ahora subo el siguiente cap :)

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora