Desde que volvi a Reino Unido Louis a mejorado mucho y su dulce sonrisa a estado en su cara muy seguidamente, Josh es como un bebe normal no es diferente ni nada, las fans algunas me odian, otras les caigo bien, otras me aman y otras solo les interesa que los chicos esten felices pase lo que pase.
El tema del disparo de Louis nadie sabe nada solo los chicos y ya, pero creo que recordaran ya que algunas fans estaban en la clinica solo que Louis hiso un twett (No se como se escribe) diciendo que solo tenia dolores de cabeza nada más.
Louis no me a vuelto hablar sobre el tema de esa persona misteriosa pero justo hoy me lo pregunto.
Louis: _____ ¿Quien es esa persona?.- Me miro.
Yo: Louis no te puedo decir.- Dije mientras bajaba las escaleras.
Louis: ¿Porque no?.- Me dijo y me tomo de la cintura.
Yo: No quiero sufrir las consecuencias.- Lo mire.
Louis: Bueno.- Me beso.
Me solte del abrazo de Louis y le dije que iba a dar una vuelta el acepto y fue a cuidar a Josh hacia calor entonces solamente tome mi bolso y sali fui al parque y empece a dar vueltas hasta que me tapan la boca con un pañuelo con un olor raro cosa que me hizo dormirme.
Al rato...
Desperte en una cama y me levante estaba como en una casa de un solo piso y camine hasta que encontre una puerta y era la de la salida cuando la hiba abrir aparecio alguien pero lo menos que queria.
Javier: No podras escapar.- Me voltie.
Yo: Aver tu no me mandas entendiste.
Javier: JAJA si claro.- Empezo a reirse sarcasticamente.
Yo: Eres un hijo de perra.- Lo mire mal.
Dicho eso no se le ocurrio otra cosa y solo me dio una cachetada cosa que hiso que callera al suelo.
Yo: ¡QUE TE PASA!.- Dije mientras me tocaba mi cachete.
Javier: Mi madre no es una perra tu eres una ¡PERRA!.- Dijo y me tomo del brazo y me acoralo a la pared poniendo su mano en mi cuello.- Nunca más vuelvas a decir eso.
Yo: ¡SUELTAME!.- Empece a moverme y sin querer le di una patada en su miembro.
Me solto y el estaba en el suelo con dolor creo y no desaproveche el tiempo y abri la puerta y estaba en un campo mas o menos.
Empece a correr pero no habia salida era un lugar cerrado hasta que veo como una reja corri hacia ella pero estaba con seguro empece a buscar algo pesado pero no alcanze porque Javier me tapo la boca.
Javier: Como que te dije que ya no puedes salir.- Me cargo nose como pero me llevo a una sala oscura me sento en una silla y me amarro.
Yo: ¿¡PORQUE MIERDA ME AMARRAS!?.- Dije tratando de sacarme una mano.
Javier: Por zorra.- Se acerco a mi.- Duerme bien.
Yo: Hijo de puta vete al carajo.
Me jalo del cabello y me dio ahora un puñazo en el labio y me lo dejo sangrando.
Javier: ¡AHORATE TUS PUTAS PALABRAS!.- Se fue de la habitacion.
Baje la cabeza y mis lagrimas empezaron a salir pero decidi quedarme dormida.
Narra Louis:
_________ no llegaba asi que decidi llamarla pero me salio buzon de voz llame unas cuatro veces más pero a la ultima contestaron.
*LLAMADA*
Louis: ¿_____?
xx: ........
------------------------
Nuevo cap me voy a dormir las amo! muy corto lose pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfic____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....