Me desperte y Danae estaba dormida, me levante haciendo el menor ruido pero no lo logre Danae se desperto igual, pero estaba pestañeando muy lento, como que se dormia y luego despertaba. Agarre mi movil y eran las 02:34 PM ¿Tanto dormi? Me fui a bañar porque olia algo de alchol, luego me sali de la ducha y me seque el cabello fui hacia mi armario me coloque una polera de color crema que mostraba el hombro derecho, unos jeans de color azul oscuro y unas sandalias de color crema. Me maquille un poco y estaba lista. No sabia que hacer hoy asi que llame a Josh para ver si podemos ir al estudio con Danae, Lo llame y al tercer sonidito contesto.
*LLAMADA*
Josh: ___ ¿Que paso?- Se escucho un poco rapido.
Yo: Hola, ¿Como estas?, ¿Que paso hermosa?- Dije sarcasticamente.
Josh: Perdon estoy un poco estresado.
Yo: ¿Y ahora que sucede?
Josh: Los chicos estan un poco ''Borachos'' y no se controlan.
Yo: ¿Borrachos? ¿Que paso anoche?
Josh: Tomaron más de la cuenta y durmieron como dos horas solamente, decian que no podian dormir porque aun no terminaba la fiesta.
Yo: Yo no recuerdo nada.
Josh: Bueno nose que paso contigo pero ya... ¿Que paso?
Yo: Queria ver que si podia yo y Danae ir al estudio pero hay mucho problema parece.
Josh: No tranquila, ven con Danae... Asi nos pueden ayudar con los chicos.
Yo: Ok si tu lo dices, vamos saliendo.- Dije mientras agarraba las llaves del auto.
Josh: Nos vemos.
Colgue y Danae de la nada salio arreglada, subimos al auto y nos demoramos solo un poco cuando llegamos habia muchas fans en la entrada que los guardias me reconocieron ya que la otra vez vine y vinieron hacia ami y nos ayudaron a entrar, otro hombre se llevo el auto para estacionarlo. Llegamos al estudio y vi que todos los chicos estaban molestando a Josh.
Yo: Toc Toc.
Josh: ¡___! Porfin llegas.
Josh al decir mi nombre y todos se voltiaron a verme ami y a Danae.
Danae: ¿Que m*erda paso aca?
Liam: Mi cielo, mi amor, mi razon de vivir.- Dijo mirando a Danae y actuando como un poeta.
Danae: Liam eso no rima.- Lo dijo acercandose a Liam para saludarlo y a los demas chicos.
Me acerque a los chicos igual y cuando llego el turno de saludar a Louis lo abraze pero el no me soltaba.
Yo: Emm... ¿Louis?
Louis: ¿Si?- Dijo mientras me abrazaba.
Yo: Me puedes soltar ya.
Louis: Oh si, lo siento.
Yo: No hay de que... No estas tan borracho parece.
Louis: Creo que ya no, se me esta pasando el efecto.
Yo: Sonrei.- ¿Como estas?
Louis: Bien ¿Quieres salir?
Yo: Claro.
Los Chicos y Danae: ¡SALGAMOS TODOS!
Yo: Claro.- Rei porque Harry estaba saltando como un loco.
Louis: Bueno... Pero vayamonos ya y Harry deja de saltar.
Harry lo miro serio y se tranquilizo, bajamos pero salimos por atras ya que estaba mas vacio. Niall pidio que vayamos a Nando's y fuimos hacia alla, decidimos todos pedir lo mismo porque seria mas rapido antes que Nando's se llenara de fans. Luego de comer fuimos a la casa que digo Mansion de Zayn ya que era la mas grande, Duramos toda la tarde jugando y todo eso hasta que decidimos hacer tipo ''Pijamada'' Luego se estaba atardeciendo y sali afuera a tomar aire fresco. Siento que me tocan el hombro y me giro y es Niall y Zayn.
Yo: ¿Que pasa chicos?
Niall: Estabas sola asi que vinimos a acompañarte un rato.
Yo: Gracias solo queria tomar aire fresco.- Sonrei
Zayn: ¿Segura?- Me miro picaron pero yo solo encarne una ceja.
Yo: Segura... ¿Y los demas?.- Pregunte mirando a todos lados.
Zayn: Estan adentro.
Niall: ¿____?
Yo: ¿Si?
Niall: ¿Estas enamorada de Louis?
Esa pregunta hiso que mi piel se ponga chinita, lo mire y abri los ojos como platos.
Yo: ¿Porque esa pregunta?
Zayn: Yo me retiro creo que estan haciendo algo en la cocina.- Se levanto y se fue corriendo.
Niall: Es que la otra vez estaban apunto de besarse en la cena.- Me miro.
Yo: Niall... Creo que si estoy enamorada....
--------------------------------------------------------------
Nuevo cap *oooo* Comenten porfa :(
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfiction____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....