Louis: Sal ahora le hablo mucho de ti.
Yo: No voy a salir, ya chau debes seguir con la entrevista.
Louis: Te quiero mucho <3.
Yo: Yo mucho más <3.
Apague el celular y por mi suerte se tubieron que ir por una emergencia, sali debajo la cama y me fui a bañar, sali y me coloque una camisa de Louis que era azul oscuro pero le hice un nudo al tamaño del ombligo y listo me puse mis vans con los jeans, me tome mi jugo y me cepille los dientes, luego de arreglarme recibi una llamada desconocida.
*LLAMADA*
Yo: ¿Hola quien habla?
xx: ¡_____!
Yo: ¿Quien es?
xx: ¿No me recuerdas? Que mala.
Yo: No, no te recuerdo por una razon pregunte quien eras.
xx: _____ ¡Soy Sofi!
Yo: ¿Sofi?
xx: Si tu prima DAH.- Empezo a reirse.
Yo: Empece a recordar hasta que la recorde.- ¡Sofi! Hola.
Sofi: Hola y adios estoy viajando a Inglaterra estare ahi por un tiempo ademas ¡CONTIGO!.
Yo: Oh ¿Encerio? Voy al aeropuerto.
Sofi: Gracias estoy viajando sola y ahora vamos a aterrizar adios.
Yo: Chau.
Colgue y meti mi celular a mi bolso, sali afuera y habian unos guardias y el chofer de Louis me ofrecio llevarme al aeropuerto obviamente acepte ya que mi auto esta en mi casa, adelante habia un auto con guardias y atras tambien no sabia porque ya que nadie me conocia.
Yo: Disculpe ¿Porque hay guardias?
Chofer: Primero me llamo Martin y segundo en la entrevista Louis mostro una foto tuya ya que no habian de los dos y ahora todas sus fans te conocen.
Yo: ¿Mostro una foto mia? ¿Poque?
Martin: Porque estaban mostrando como eran sus novias, ¿Acaso no vio la entrevista?
Yo: No la pude terminar de ver, pero que mas habl...- Me interrumpio.
Martin: Viene una ola de fans hacia nosotros, te reconocieron ponte el cinturon de seguridad y actua normal, no te asustes.
Yo: Claro soy nueva en esto.- Dije mientras veia por la ventana por las miles de fans que raramente gritaban mi nombre y pegandole al vidrio e tomandome fotos, cosa que solo agache la cabeza haciendo que estaba distraida en el celular.
Gritaban cosas que me gustaban y otras no como ''ERES HERMOSA - HACES BONITA PAREJA CON EL NALGON - TE AMO - LARRY ES REAL - ERES UN PERRA'' Y cosas asi. Cuando me insultaban salian lagrimas de mis ojos porque hace unos minutos talvez me conocieron, Martin se dio cuenta que estaba llorando y encendio la radio y todas decian ''Fans de One direction persiguiendo el auto que va la nueva novia de Louis Tomlinson ______ Lopez'' Llegamos al Aeropuerto y los guardias tubieron que parar el transito para que no me dañaran o algo asi, baje del aeropuerto y dos guardias iban ami lado cuando entramos la ola de fans estaba afuera. Algunas fans seguian gritandome cosas bonitas pero la mayoria cosas feas, me puse a llorar otra vez y justo recibi una llamada de Louis.
*LLAMADA*
Louis: Amor ¿Estas bien?.- Sono algo preocupado.
Yo: No.- Me salio otra lagrima.
Louis: ¿Estas llorando?.- Sono preocupado.
Yo: Si, tus fans me gritan cosas feas que ya no quiero ni escuchar pero pocas me gritan cosas bonitas, pero todas me estan tomando fotos.
Louis: Por la m*erda.- Estaba muy enojado.- Yo te meti en esto y te sacare de esto.
Yo: Louis no...-Suspire.
Louis: Adios te amo y mucho.
Yo: Yo igual te amo y mucho más.
Colgue el telefono y vi una chica correr hacia ami y la reconoci y era Sofia. Fui hacia ella y me abrazo.
Sofi: ¡_____! ¿Como estas?.- Se separo de mi.- ¿Estas llorando?
Yo: No solo se me metio pena en el ojo.- Dije sarcasticamente.- Si estoy llorando.
Sofi: ¿Ellas te hicieron llorar?
Yo: Si ¿Como sabes?
Sofi: Todas las radios decian eso y eres novia de ¡LOUIS TOMLINSON!.- Grito como loca y la mire raro.
Yo: Si soy pero porque te emocionas.
Sofi: Soy Directioner hace dos años, ahora vamonos tengo hambre.
Yo: Ok.
Los guardias abrieron las puertas y Sofi se agarro de mi brazo, nos demoramos una eternidad entrar al auto pero lo logramos. En el camino me vino contando todo lo que hiso estos año y yo igual.
Sofi: ¿Sigues siendo amiga de Danae? Yo creo que si ya que es novia de Liam.
Yo: Si somos mejores amigas.- Sonrei.
Martin: Chicas llegamos al estudio.
Sofi Y Yo: Ok gracias.
Nos bajamos y los guardias bajaron las maletas de Sofi todavia estaba la ola de fans pero estaban a cuadras mas atras, entramos corriendo antes que llegaran y cuando entramos justo ellas llegaron, subimos y al estudio y estaban los chicos comiendo pizzas, obviamente entre primero.
Yo: Hola chicos.- Sonrei.
Ellos: ¡_______!.- Se pararon y me abrazaron.- ¿Como estas? ¿Ya no estas tan triste?
Yo: No ya no tanto pero sueltenme.- Rei.
Se separaron y se sentaron.
Yo: Hoy llego mi prima tiene la edad de Niall y se la presento se llama Sofi.
Sofi: Entro a la habitacion como toda una diva okno.- Hola.- Sonrio.
Niall: Hola.- Sonrio y desde que entro no la dejaba de verla.
Nos sentamos obvio yo alado de Louis y Sofi a lado de Niall, comimos y luego cada uno se fue a sus casa, Louis se fue a la suya y yo a la mia con Sofi, llegamos y ella se preparo en el cuarto de invitados. Hernan no estaba por suerte y Emilia tampoco, el dia se paso volando hasta que decidi ir a dormir al igual que Sofi.
---------------------------------------------------
Comenten porfavor :(
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfiction____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....