PD: Chicas hare algo nuevo, cada vez que llegue como al capitulo 30, 40, 50 nose hare un capitulo laaaargo tratare de hacerlo laaargo y como ahora es el 20 este sera largo eso :)
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Desperte porque un rayo de luz estaba en mi cara por lo menos esta habitacion fea, abandonada y vieja tenia una ventana que tenia el paisaje de los arboles de a fuera, seguia amarrada y giro la cabeza para ver si hay algo para escapar o para que me suelte de esta silla pero me di cuenta que habia un espejo.
Me vi en el espejo y tenia el cabello desordenado, mi mejilla estaba roja y la mitad de mi labio inferior tenia un moreton, veo un pedazo de vidrio en el suelo y estaba muy cerca mio me agacho para agarrarlo pero para mi suerte me caigo con la silla y todo.
Pero tambien tube otra suerte el pedazo de vidrio... espera es pedazo de espejo bueno lo que sea se entero en mi brazo y luego que me movi dejo un tajo muy profundo en mi brazo, me tube que mover más ya que tenia las manos amarradas y logro sacar ese pedazo de espejo de mi brazo.
Nose como mierda pude sacar una mano pero bueno agarre ese pedazo de espejo y empece a cortar las cuerdas cosa que me dejo libre, voy al espejo y tenia una mesita habia una coleta cosa que decido hacerme una trenza y amarramela con esa coleta.
Me giro y estaba la cama en que vi por primera vez este lugar y agarro el pedazo de espejo y corto un gran pedazo de tela y veo en un extemo de la cama que habia un frasco de Alchol (No de tomar si no de remedio (? ) Wow que cosas se encuentran en esta habitacion, estiro la tela y la lleno de alchol luego me la pongo en mi herida y gimo del dolor y me la amarro.
Luego de eso abren la puerta y era Javier.
Javier: ¿Como te libraste?.- Dijo normal que bueno que no enojado.
Yo: Soy alergica a ese tipo de cuerdas.- Menti y hice una sonrisa falsa.
Javier: Bueno entonces solo te dejo encerrada.- Se empezo a acercar a mi cosa que empece a alejarme.- No temas.- Me sonrio.
Choque con la muralla y el se quedo quieto al frente mio mirando fijamente mi cara y viendo cada golpe que me hiso.
Javier: Por dios _____ ¿Porque te golpeas?.- Dijo y tomo mi cara con ambas manos.
Yo: ¿Eres idiota o que? Tú me las hiciste ayer.- Dije y lo mire mal.
Javier: No recuerdo nada, creo que estaba borracho, ven vamos a comer algo.- Dijo y se dirigio a la puerta.
Me quede parada y el se dio la vuelta y me miro.
Javier: ¿No vienes?.- Dijo y me miro raro.
Yo: No..no quiero comer... nada.- Dije tartamudiando tenia miedo que me haga algo.
Javier: Tranquila no muerdo.- Dicho eso se retiro.
Decidi comer ahora porque talvez luego no podre comer nada más, me dirigi a la mesa y estaba todo preparado una mesa normal con las tipicas cosas de desayuno.
Me siento y el se sienta al frente mio y habia silencio incomodo pero me preguntaba cosas como ''Como estubo tu noche'' ''¿Dormiste bien?'' ''Te duele'' y cosas haci que yo solo movia la cabeza.
Narra Louis:
En la noche me quede hablando con ese bastardo que se robo a mi chica, Liam y Danae vinieron a visitarme con Harry y Isa.
Isa: Tomo la mano de Harry.- Louis tranquilo, _____ esta bien.- Me dio una de sus dulces sonrisa que me recordaban a _______ ella tenia de esas sonrisas tiernas.
Louis: Isa gracias, pero nose.- Mire abajo.
Danae: ¡NO SEAS IDIOTA!.- Me grito cosa que Liam la miro.
Louis: ¿Perdon Danae?.- Levante la mirada y ella me miraba con cara de loca.
Danae: Conosco a _______ desde que llego a Reino Unido y ella teme con esas cosas que haria lo posible para escapar.- Se tranquilizo un poco.
Louis: ¿Como sabes eso?.- La mire queria que me dijiera algo más.
Danae: Cuando eramos pequeñas secruestaron a su hermana menor y le pregunte ''¿Que pasaria si a ti te hubieran secuestrado que harias?'' y me contesto ''Me dan miedo esas cosas pero haria lo posible para escapar''.- Dijo tratando de recordar.
Louis: Necesitamos buscarla vayamos a buscar los demas chicos.- Dicho eso hagarre mi chaqueta y subimos a una camioneta y nos dirgimos a la casa de Niall.
Cuando llegamos, Niall nos dio unas llaves de su casa igual los demas chicos entre todos teniamos unas llaves, abrimos la puerta y estaban ellos jugando a play.
Sofi: ¡TE MATE!.- Dijo mientras saltaba en el sofa y se giro y nos vio.- ¿Cuando llegaron?.- Nos miro.
Niall: ¿A quien hablas?.- Se levanto y nos vio.- Oh hola.
Louis: ¡Vamos rapido!.- Dije y salimos todos rapido aunque Sofi y Niall no entendian nada.
Ahora nos dirigimos donde Zayn y Flo cuando llegamos abrimos la puerta y estaban ellos en el sofa besandose como nunca pero se dieron cuenta que estabamos presente porque Niall se echo a carcajadas.
Flo: ¡Hey! Toquen primero.- Dijo y se levanto del sofa al igual que Zayn.
Zayn: ¿Que paso chicos?.- Dijo mirandonos.
Liam: Vamonos ahora.- Fuimos hacia la camioneta y hubo silencio.
Hasta que Sofi decidio romperlo.
Sofi: Se que vamos a buscar a _____ pero ¿No faltaria Cami? ella viajo con ______ y estubo mucho a su lado en este momento tan dificil.- Dijo segura.
Harry: Esperen ¿Donde esta Josh y Cami?.- Dijo mirando a Louis para que le dijiera.
Louis: Los esta cuidando la hermana de ______ ya que mi mamá esta muy ocupada.- Dicho eso Sofi se echo a carcajadas.
Sofi: ¿Emilia? HAHAHA por dios.- Dijo ya tranquila.
Louis: AGH tu llama a Cami.- La mire.
Sofi: Ui ya.- Dijo y saco su celular.
Al segundo sonido contesto.
*Llamada*
Sofi: ¡Prima! ¿Donde estas?
Cami: En el campo, aca esta _____.
Sofi: ¿Como sabes?
Cami: Me llamaron de un numero desconocido y era ______ me dijo que la vaya a buscar y me dijo donde estaba.
Sofi: Claro vamos hacia alla.
Dicho eso le colgue.
Zayn: ¿Que paso?.- Dijo mientras abrazaba a Flo.
Sofi: ______ esta en el campo.
Narra ______:
Colgue el telefono si llame a Cami para que me venga a buscar, voy hacia la sala fea y me recuesto en la cama pero no me pude quedar domida ya que abrieron la puerta y era Javier.
Javier: ¿¡PORQUE M*ERDA LLAMASTE A ALGUIEN?!.- Me dijo y tenia una navaja.
Yo: ¡NO LLAME A NADIE!.- Le dije mientras me sentaba.
Javier: ¡NO NACI AYER ZORRA!.- Dicho eso se acerco ami y me dio un corte en la pierna cosa que hiso que callera al suelo.
Javier: Adios zorra.- Salio de la habitacion.
Saco otro pedazo de tela y alchol y me lo pongo en mi nueva herida...
-----------------------------------------
Hasta aqui el cap espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfiction____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....