∞Cap 6- ¿Novios?∞

924 35 2
                                    

Sus labios estaban a milimetros de los mios y luego lo mire a los ojos y el me miro y los cerro hasta que nuestros labios ya estaban juntos. Louis me apretaba cada vez más que iba el beso, yo rodie mis brazos en su cuello, nos separamos por falta de aire y me miro con una mirada tierna, honesta y enamorada yo le sonrei estaba más que feliz.

Yo: Louis...-Dije mientras sonreia.

Louis: _____.... ¿No tienes frio?- Me miro con una sonrisa.

Yo: Si un poco.

Louis se separo de mi y salio de la alberca me ofrecio su mano para que igual saliera, cuando ya estaba afuera me ofrecio una toalla y la acepte, agarre mi ropa y fuimos hacia adentro, me vesti y me seque algo el cabello. Fuimos hacia la sala y nos sentamos en el sofa, habia un silencio comodo pero insoportable, prendi mi celular y eran las 11:22 PM me tenia que ir.

Yo: Louis me tengo que ir ya es muy tarde.- Dije mientras me paraba.

Louis: Ok...- Dijo un poco apenado.

Me guie hasta la puerta y cuando estaba apunto de abrirla Louis me tomo del brazon y me acoralo contra la muralla y me susurro cerca de mis labios.

Louis: Quedate...- Dijo mirando atentamente mis labios.

Yo: Pero Lou...- No pude terminar porque me callo con un beso tierno.

Louis: Solo quedate.- Me solto y me miro.

Yo: No puedo negar esa mirada, me quedo.- Puse una sonrisa tierna.- Pero me ire a bañar.

Louis: Anda luego te presto una camisa.- Me guiño el ojo.

Rei y subi hacia el baño me saque la ropa y me meti a la ducha.

Narra Louis:

Bese a ______ porfin tenia esos labios carnosos sobre los mios, mientras en el tiempo que se baña fui hacia la alberca y puse unos cojines alrededor y unas velas, subi y me puse una polera cualquiera y un buzo, voy a la sala y me siento en el sofa. Luego giro y _____ bajaba con un camison que le quedaba grande pero sexy.

Louis: Te ves bien.- Sonrei.

____: ¿Con un camison me veo sexy?.- Empezo a reirse.

Louis: Con todo talvez te verias sexy.- Me miro con una sonrisa timida.

_____: Gracias.

Narra ____: 

Me dijo sexy lasmlaksa que hermoso.

Louis: Se paro del sofa.- ¿Puedes venir un momento?

Yo: Claro.- El fue hacia la alberca y lo segui.

No podia ver lo que veia, ¡ERA MUY HERMOSO! Louis me hiso una señal que vaya hacia el me sente en un cojin y el se sento otro hacia mi lado. Nos quedamos mirando las estrellas y hablando de lo que se nos venia a la mente. Luego hubo un silencio comodo como si estuvieramos haci muchos años, hasta que yo hable.

Yo: ¿Louis?.- Lo mire.

Louis: ¿Que pasa?- Me miro tiernamente.

Yo: ¿Tu sientes algo por mi?.- Lo mire con la mirada honesta.

Louis: Me quedo mirando tiernamente y enamorado.- Yo siento cosas muy grandes, fuertes y tiernas por ti.- Me miro honesto.

Yo: Louis.... Tu me gustas...- Lo mire sincera.

Louis: Yo te quiero y mucho, ______.... ¿Quieres ser mi novia?.- Me miro con una mirada honesta y impaciente.

Yo: Louis.... Si quiero ser tu novia.- Lo mire y el sonrio al igual que yo.

Louis: ¡TE QUIERO MUCHO!.- Se tiro arriba mio y me empezo abrazar como si nunca me hubiera abrazado.

Yo: Yo te quiero más.- Lo abraze como un peluche.

Louis: Estas helada, vamos hacia adentro.- Se levanto arriba mio y me tomo de la mano para que me levantara, fuimos tomados de la mano hacia adentro.

Yo: Tengo sueño, esta tarde fue muy divertida.

Louis me cargo como un bebe y subio a su cuarto, me puso en su cama y me tapo el fue hacia el otro extremo de la cama y se acosto, me miro y estiro sus brazos para que lo abrazara, me acerque a el y lo abraze. Apago su luz de noche y me empezo a acariciar el cabello hasta que los dos nos quedamos dormidos....

---------------------------------------------------------------

Nuevo cap *o* son novios que beio c: c:

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora