∞Cap 16∞

576 19 0
                                    

Vi a alguien conocido familiar, hasta que ya estaba cerca mio era.. era.... ¡ERA EL HIJO DE PERRA DE JAVIER!

Yo: ¿¡PORQUE M*ERDA TE ROBASTE MI BEBE?!.- Dije al borde de las lagrimas.

Javier: Perdon _____... solo quiero tu amor otra vez.

Yo: ¿Para engañarme otra vez?.- Dije y unas cuantas lagrimas salieron.

Javier: Podriamos criar a este bebe juntos.- Dijo mirando a Josh.

Yo:  ¿Robandome algo que es muy importante para mi? ¿Sabes que me costo recuperar confianza?

Javier: Solo perdon...

Yo: Le quite a Josh de los brazos.- Hasta pronto ¡¡PERRA!!

Sali corriendo y el solo se quedo parado como un imbecil llegue a casa muy apresurada y Louis estaba en el sofa viendo tele y los demas se fueron...

Louis: ¡Recuperaste a Josh!.- Dije levantandose de un salto del sofa.

Yo: Si...- Dije rendida.

Louis: ¿Que pasa?.- Me miro preocupado.

Yo: Nada solo estoy cansada...- Le di a Josh.- Cambialo haslo por mi.

Dicho eso subi y justo recibi una llamada.

*llamada*

Yo: ¿Que quieres Javier?

Javier: Sabes algo, me canse de estar luchando, cuida tus espaldas, estare detras tuyo en cualquier momento y te secuestrare.

Dicho eso me colgo tube que hacer un plan y hice lo primero que se me vino a la mente. Llame a Cami.

Cami: ¿Que paso?

Yo: Mañana vamos a viajar a (TuPais).

Cami: ¿Porque?

Yo: Cami solo apoyame.

Cami: Ya ya... a las 10 vienes a buscarme.- Dijo rendida.

Yo: Gracias te amo.

Cami: Yo igual, besos.

Yo: Chau.

Dicho eso le colgue y hice mi maleta estare hay por un tiempo, por la seguridad de Louis y Josh. Ya que termine mi maleta la escondi debajo de la cama para que no sospechara nada Louis y hice una mini maleta para Josh, Prendi la computadora y me meti a la pagina (Inventen una que sea de aeropuerto xD) Y salia que mañana hay un viaje a las 12:30 AM compre tres pasajes y listo ya tenia todo. Me fui a acostar y llego Louis se acosto a mi lado y lo abraze como nunca y le daba muchos besos y todo. Talvez sea nuestros ultimos momentos juntos por un tiempo....

*A LA MAÑANA*

Desperte y Louis no estaba salio a trabajar al estudio si aun no terminan su cuarto disco, fui hacia el cuarto de Josh y estaba despierto seguramente Louis lo desperto, lo tome y me fui areglarme y vi la hora y faltaban dos horas para el vuelo... ¿¡QUE?!  Sali y tome un taxi dije que nos llevaran a la calle de la casa de la cami y llegamos ella estaba afuera con sus maletas, baje la ventana.

Yo: Sorry por la demora.

Cami: No te preocupes desperte recien.

Yo: Ah ok.

Subio sus maletas y fuimos al aeropuerto, El viaje se paso rapido y chistoso....

-------------------------------------

Nuevo cap ;)

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora