Hoy se acaba toda mi historia de vida, claro es la ultima vez que narrare como es mi historia, pasaron meses y meses feos y bellos meses, aun no hay un bello anillo en mi dedo anular izquierdo, pero con tener un hijo y alguien que me ame me basta.
Todos estan muy unidos a sus parejas, amigos y familias. Yo solo debo tener mi propio tiempo como madre y como alguien normal.
Bueno les contare lo que paso en este ultimo capitulo.
Me desperte y era las cinco de la tarde ya que me tome una siesta abro bien los ojos y veo a Louis con Josh en los brazos y viendo un partido de futbol.
Yo: ¿Louis?.- Me sobo los ojos.
Louis: Porfin despiertas.- Se acerca a mi y me da un beso.- Te tengo una sorpresa ve a bañarte.
Yo: Ui ya mandon.- Me levanto y me da una nalgada.- ¡AUCH!
Louis: Ups.
Rode los ojos y rei subi y me meto a la bañera.
(...)
Eran las 7 de la tarde y yo me vesti con un poleron abierto de color crema, una polera rosa clarito, unos jeans claros y unas converse blancas, me maquillo lo mas natural y ya quede.
Baje las escaleras y ahi me esparaba Louis con una canasta de picnic.
Yo: ¿Josh? ¿En donde esta?
Louis: Se va quedar mi mamá esta arriba tomando una siesta.
Yo: Ok.- Sonrei y fuimos hacia a fuera nos subimos a la camioneta y en medio del camino le pregunte a Louis.
Yo: ¿Adonde vamos? estamos en un bosque.- Dije y mire a los lados.
Louis: ¿Ves esas luces?.- Asenti con la cabeza.- Bueno hay vamos.
Luego de un rato que ya llegamos era un puente de madera que tenia unas luces y era muy bonito debajo del puente habia un lago de agua muy clara pero no habian peces.
Yo: Louis... es muy bonito este lugar.- Sonrei mirando todo el lugar.
Louis: Sabia que te gustaria.- Me toma de la cintura y me besa.
Pusimos todas las cosas de picnic en el puente y comenzamos a reir, a hablar sobre todo.
Luego comenzo a oscurecer y nos quedamos acostados mirando las estrellas.
Yo: Son muy hermosas.
Louis: ¿Pero sabes que hay algo más hermoso?
Yo: ¿Quien?.- Me giro.
Louis: Tú.- Me mira.
Yo: ¿Encerio?.- Me sonrojo.
Louis: No mentira yo soy más hermoso.
Yo: ¡HEY!
Louis: Tranquila es broma, Zayn es más hermoso.
Yo: ¡OYE!
Comenzamos a reir y nos quedamos en un silencio comodo.
Yo: ¿Que piensas?
Louis: En ti.
Yo: Eres muy tierno.
Louis: Es mentira en comer.
Yo: Tonto, yo pienso en Josh.
Louis: Yo pienso en algo...- Se queda callado.
Yo: En que cosa?.- Lo mire.
Louis: No puedo decirte.
Yo: No me gusta que me guardes secretos.
Louis: Ven aca.- Me abrazo y termine arriba de el.
Luego comenzamos a sacarnos la ropa... No mentira ya se me esta olvidando en narrar... Bueno luego empezamos a rodar y caimos al rio.
Yo: ¡LOUIS!
Louis: ¡Que paso!
Yo: ¿Porque hiciste eso?
Louis: Es entretenido hasta el rio tiene luces.- Comenzo a nadar.
Yo: Lo que sea pero de que pensab...- Me interrumpio.
Louis: _______ es sorpresa.- Paro de nadar.
Yo: No me estan gustando tus sorpresas.
Louis: Ufff ya bueno. Pero salgamos del rio.
Salimos del rio, nos sentamos denuevo en el puente pero no me dio la sorpresa todavia.
Louis: Sabes de ese beso que se llama ''Recuerdos''? .- Me miro.
Yo: No, ¿Como es?.
Louis: Mira te das un beso con tu pareja y recuerdan todo lo que pasaron juntos.- Me sonrio.
Yo: ¿Quieres intentarlo?.- Lo mire.
Louis: Por que no.- Dicho eso juntamos nuestros labios.
Empeze a recordar todo cuando nos conocimos en el estudio, cuando me abrazo por primera vez y estaba borracho, nuestra primera cita, me pidio ser su novia, tubimos nuestra primera vez, tubimos nuestras cuantas veces y quede embarazada, el nacimiento de Josh, su secuestro, mi secuestro, cuando estaba lastimada, cuando todo era normal, cuando volvimos a tener relaciones, luego de recordar todo nos separamos.
Louis: ¿Estas llorando?.- Me pregunto y el igual.
Yo: Solo me emocione y tú igual.- Dije y me saque mis lagrimas.
Louis: Ven aca.- Me abrazo y denuevo caimos al agua.
Yo: ¡LOUIS!
Louis: Sh.- Se acerco a mi y me beso y nos undimos en el agua (No me digas .-.)
Ese era mi primer beso debajo del agua y fue emocionante, Subimos por falta de respiracion y nos miramos.
Louis: ¿Lista para la sorpresa?
Yo: Si.
Louis saca una mini cajita azul la abre y...
Louis: ¿Quieres ser mi esposa?
Me quede echa roca mirando el anillo hasta que lo pense bien y...
Yo: Louis... Si quiero ser tu esposa.- Sonrei y me coloco el anillo y nos dimos un beso tierno luego fuimos a casa, nos bañamos, nos secamos y nos quedamos dormidos.
Bueno esa fue toda mi historia hasta un tiempo....
---------------------------------------------------------------
Y termino la novela Gracias por leer de verdad gracias la quiero mucho besos :*
-Cata
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfic____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....