∞Cap 7∞

825 30 0
                                    

Desperte y vi la cama totalmente vacia me gire y vi un plato de cereales y hacia un lado habia yogurth, un jugo, una cuchara y una nota, abri la nota y decia: ''Mi bella durmiente, espero que hayas amanecido bien, tube un problema en el estudio tenemos que grabar algunas canciones y no tube tiempo para avisarte ya que estabas dormida y te veias muy tierna, en la tarde llegare o talvez vayas al estudio tu eliges, te quiero mucho <3 Louis xx'' Una sonrisa tonta aparecia en mi cara, cerre la carta y la deje en la mesita, me acomode en la cama yme prepare el cereal. Prendi la tele y salio una entrevista de One Direction, decidi dejar el canal ahi.

*TV*

E: Bienvenidos otra vez hoy tenemos una entrevista con la banda mas famosa ¡One Direction!

1D: Hola.- Sonrieron y movieron la mano hacia la camara.

E: Bueno, hemos escuchado que saldra su 4º disco y su 4º gira ¿No?

Liam: Si, estamos muy anciosos por eso, el disco saldra la venta en unos meses más y la gira en una año.

E: ¿Y como se llamara su disco?

Niall: No tenemos un nombre aun, lo seguimos pensando.- Sonrio.

E: Espero que sea un nombre muy divertido.- Se gira hacia la camara.- Volvemos en una vuelta de comerciales y recuerda que estamos en vivo.- Sonrie y salen los comerciales.

Yo: Quiero que hablen de sus relaciones.- Justo empieza a sonar mi celular.

*LLAMADA*

Yo: ¿Hola?

Hernan: ¡________! ¿Porque no volviste en la noche?- Dijo algo preocupado.

Yo: Hermano tranquilo, me quede solo en la casa de...- Me quede pensando no podia decirle que estaba con Louis porque se enterara mi hermana y se enojara conmigo.- De Danae

Hernan: ¿Segura? Porque hace como 10 minutos vino Danae y pregunto por ti.- Dijo enojado.

Yo: Per...-Me interrumpio.

Hernan: ¡TARDE O TEMPRANO ME DIRAS QUE HICISTE!.- Me colgo y buje, que se cree primera vez que le presto mucha atencion.

Tire por ahi el celular y volvio la entrevista.

*TV*

E: Espero que no se hayan ido de los comerciales, y ahora ¿Quien esta en una relacion?.- Pregunto mirando a los chicos.

Liam, Zayn y Louis levantaron la mano.

Liam: Yo hace unas semanas la chica se llama Danae y algunas fans lo saben ya que hemos salido publicamente.

Zayn: Yo sigo comprometido pero esta en una gira y no la veo muy seguido.

E: Que bien Liam y que mal Zayn y tu Louis ¿Que tal con tu chica?.- Miro atentamente a Louis cosa que me dio algo de celos porque la tipa era joven y guapa.

Louis: Mi relacion empezo recien ayer en la noche, es una chica guapa, talentosa y divertida. Por ahora no tenemos planes para salir ''Publicamente''.- Hizo comillas con sus dedos.- Pero si estoy muy enamorado de ella.- Sonrio como un tonto.

Tire el plato de cereal y empece a saltar en la cama como una maniatica, luego siento que suben las escaleras, me asuste y me caigo de la cama y aprovecho de esconderme debajo la cama. Veo unas botas con tacos, unos jeans azules y lo unico que alcanzo ver, se ve como si fuera mujer.

xx: Louis otra vez desordeno su cuarto.- Se agacho a recoger mi plato de cereal, si es una mujer de unos cuarenta y algo, veo mi celular en el suelo cerca de la cama, estiro el brazo para alcanzarlo, cuando ya lo tengo en mis manos le mando un mensaje a Louis y deje la tele encendida y se escucho como llegaban los mensajes.

*TV*

E: Louis y como es ella como tu en mujer o algo parecido.

Louis: Fisicamente no digamos mucho pero por mi parte diria que si es como yo en mujer porque es mu...- Lo interrumpe su celular.- Perdon.

Me arrastro en el suelo para poder ver la tele en un rincon y escucho que gritan.

xx: ¡NIÑAS LOUIS ESTA EN LA TELE!

Escucho que suben muchas niñas y se tiran a la cama hasta que todas estaban sentadas.

*Tv*

Louis: Es ella.- Mira el celular.- Dice ''Louis ayuda''.- Empieza a preocuparse.

*Chat*

Yo: Louis ayuda D:

Louis: ¿Que pasa? no me asustes.

Yo: Hay como unas mujeres en tu casa y estoy escondida debajo de tu cama :(.- Escucho que en la tele empieza a reirse.- No es gracioso.

Louis: Para mi si JAJAJA, ¿Cuantas son?

Yo: Son como 4 niñas y una mujer :(.

Louis: Es mi mamá con mis hermanas tranquila ;).

Yo: Pero debo esperar que se vayan para que salga debajo de tu cama.

Louis: Sal ahora te conocen le hablo mucho de ti.

------------------------------------------------------

La dejo hasta aqui porque es muy larga ahora subo el otro cap alnsaslm besos.

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora