∞Anteriormente ndklasladn me siento tipo teleserie xD okya ._.∞
Niall: ¿____?
Yo: ¿Si?
Niall: ¿Estas enamorada de Louis?
Esa pregunta hiso que mi piel se ponga chinita, lo mire y abri los ojos como platos.
Yo: ¿Porque esa pregunta?
Zayn: Yo me retiro creo que estan haciendo algo en la cocina.- Se levanto y se fue corriendo.
Niall: Esque la otra vez estaban apunto de besarse.- Me miro.
Yo: Niall... Creo que si estoy enamorada...
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Niall me miro con los ojos en forma de platos.
Yo: Niall quiero que seas sincero ¿Sientes algo por mi o que?
Niall: No siento nada por ti, por ahora quiero estar soltero.- Me sonrio.
Lo mire y tenia una mirada honesta, solamente estaba sonriendo no tube otra que creerle...
Pasaron las horas y la pijamada se paso muy entretenida todos durmieron juntos, nadie durmio con alguien.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ya pasaron dos meses de que conoci a los chicos en especial a Louis, nos llevamos de lo mejor no tengo palabras para explicarlo... Pero cada vez siento cosas muy fuertes por el. Danae y Liam son novios y muy felices cuando los veo juntos una sonrisa aparece en mi cara, Danae desde que esta con Liam a estado muy madura. Harry y Niall siguen solteros pero felices y Zayn ya no ve muy seguido a su ''Comprometida'' ya que es cantante y esta en una gira.
Desperte con una sonrisa en la cara porque hoy pasare todo el dia con Louis, me levante y me bañe luego hiso lo tipico en las mañanas y fui hacia mi armario no sabia que ponerme hasta que decidi una polera blanca, una chaqueta de mezclilla, unos pantalones negros y vans negras. Me cepille los dientes y agarre algo de dinero para el taxi y mi tarjeta de credito, sali y vi el primer taxi y me subi a el.
xx: Buenos dias señorita ¿A donde desea ir?.- Me dijo mirando el camino.
Yo: Deseo ir unas 18 cuadras mas alla porfavor. (Nose que calle poner xD sorry)
xx: Me parece muy familiar usted.- Me dijo mientras conducia- Se llamaba.... ¿____?
Abri los ojos como platos ¿Acaso si me cruzo con una persona me conoce?
Yo: Emm... Si me llamo asi ¿Quien eres tú?
xx: ____... ¿No me recuerdas? Soy Antonio.- Dijo sonriendo.
Yo: ¿¡ANTONIO?!
xx: No grites que me asustas, hace mucho tiempo que no te veia.
Yo: Cuanto tiempo, teniamos 14 porfavor.
Antonio: Si y estas muy guapa.- Sonriendome coquetamente.
Me empeze a incomodar quise bajarme ahi y correr hasta que decidi hacer eso.
Yo: Lo lamento te pasaste un poco pero no te preocupes yo puedo ir caminando.- Dije y trate de hacerlo seriamente.- Ten el dinero.
Antonio: Te lo dejo gratis preciosa.- Me guiño el ojo.
Yo: No me dejes nada de gratis y no me vuelvas hacer eso.- Me enoje que falta de respeto es el por eso Javier no queria que este con el, pero Javier y Antonio son unos pendejos.
Antonio: Que enojona eres.
Yo: Es mi problema mi actitud.- Le tire el dinero.- Adios.
Abri la puerta del taxi y me fui corriendo hacia la casa de Louis tube que darme toda una vuelta para que no se fijara a donde iba, cuando porfin llegue toque el timbre varias veces por si acaso.
Louis: ¡_____!
Yo: Abreme la p*ta puerta ¿Ya?.- Dije un poco enojada.
Louis: Me abrio la puerta.- ¿Te enojaste conmigo? ____ ¿Que pasa?- Me pregunto mirandome tiernamente.
Yo: No esque... no puedo decitelo aca, vayamos adentro.
Me siguio hacia adentro y le conte toda la historia de recientemente.
Louis: Entonces ¿Tienes miedo de salir?
Yo: Si y mucha.
Louis: Tranquila podemos pasar la tarde aca.- Me sonrio.- ¿Tienes hambre?
Yo: Mucha no tube tiempo de desayunar.
Louis: Ven.
Fuimos hacia la cocina y me preparo un sandiwch y un jugo de naranja nladnsld que rico c: luego fuimos a la alberca y no tenia traje de baño.
Yo: Louis pero no tengo traje de baño.
Louis: Metete en ropa interior si solamente estamos los dos.- Sonrio.
Yo: Mmm... Claro si solo tu te metes tambien.
Louis: Se saco su polera y pantalon.- ¿Ya ves? Ahora tú.
Me saque mi polera y mi pantalon y por suerte mi sosten era blanco y calzon negro se parecian un bikini creo.
Louis: Metete tu primero.
Yo: No tú.
Empezamos hacer una guerra y empuje a Louis luego hiso que se estaba ahogando y lo ignore, me gire y de la nada el me agarra y me tira.
Yo: ¡Hey! Eso no se vale.- Hice un puchero.
Louis: Empezo a reirse.- Me encantan tus pucheros.- Se tiro un clavado a la piscina.
Empezamos a jugar, hacer carreras y de todo hasta que mientras jugabamos tirandonos agua el me abrazo por la cintura nos quedamos mirando hasta que....
----------------------------------------------------------
Nuevo cap c: c: c:
ESTÁS LEYENDO
You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)
Fanfic____ Lopez, una chica común y corriente hasta que un día todo va a cambiar....