-Cap 26-

431 12 2
                                    

EN LA NOCHE.

Narra Sofi:

______ me ayudo mucho en la noche al igual que Coni y Nati pero ellas por camara, me coloque un vestido rosa crema (Imaginenselo o inventen uno xD) y unos tacones blancos.

Sali del baño y Niall estaba en la habitacion con su ropa formal me ofrecio su brazo y lo acepte.

Agarre mi bolso y fuimos hacia el estacionamiento del hotel y habia una limusina el me solto y me abrio la puerta.

Niall: Para la princesa más hermosa de todas.- Sonrio.

Sofi: Gracias.- Sonrei y me subi y el a mi lado.

(...)

Estabamos comiendo y pedi mi comida favorita fideos con crema y jamon y Niall pidio lo mismo que yo awww :3.

Se me olvido decirles que Niall pidio una sala privada para nosostros y luego de comer nos quedamos hablando hasta que el decidio cambiar el tema.

Niall: ¿Sofi?.- Me miro nervioso.

Sofi: ¿Dime?.- Lo mire con una sonrisa.

Niall: Se dio la vuelta y dio un suspiro.- ¿Quieres ser... mi esposa?.- Dicho eso saco un anillo y yo me quede echa roca.

Me coloque la mano en la boca hasta que decidi dar la respuesta.

Sofi: Niall... Si quiero ser tu esposa.- Sonrei y me tomo mi mano zurda y me coloco el anillo en el dedo anular.

Nos paramos de la mesa y me abrazo y yo a el y nos dimos un beso algo largo pero bue.

(...)

Llegamos al hotel y unos paparazzis captaron el anillo que al tiro en todo internet decia "¿Niall Horan Comprometido?"  y ____ salio de la habitacion.

____: ¿Que paso?.- Dijo con una sonrisa.

Sofi: Bueno... ¡ESTOY COMPROMETIDA!.- Empezamos a gritar como enfermas.- ¿Tú sabias?

____: Pues claro.- Sonrio.

Sofi: Espera... nos estan mirando.- Nos giramos y habian paparazzis mirandonos.

Me quede echa roca lo bueno que eran buena onda.

Paparrazi1: Tranquilas no diremos nada somos una tumba.

Sofi: Gracias.- Sonrei.

-------------------

Este cap fue dedicado a mi amiga ♡ y bueno este sera unos de los finales y gracias por todo :''')

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora