∞Cap 13∞

646 22 1
                                    

Llegamos al restaurante y un seño me pregunto si eramos de la familia ''Lopez y Torres'' y con Sofi acentimos con la cabeza y nos dejo pasar. Cuando entramos vimos una mesa gigante y larga no recordaba que eramos tantos, fuimos hacia la mesa y estaba toda mi familia hay, solamente nos estaban esperando a nosotras. Me sente alado de Emilia y la Sofi alado de Camila mi otra prima, emepezamos a conversar que habiamos hecho todos estos años despues de la muerte de mis padres y a la Sofi le sono el celular y salia ''One Direction subio un nuevo video'' Le dije a Emilia y Sofi a Cami y dijimos que teniamos que ir al baño. Cuando llegamos Sofi puso el video.

Yo: ¿Porque hubieran subido ese video?

Emi: Talvez dicen algo de sus relaciones.- Emi supo que estabamos entre en una relacion porque salieron fotos mias y Louis y Sofi y Niall.

Sofi: ¡Callense que ya empezo!

*VIDEO*

Liam: Hola gente, debemos darle una noticia muy feliz o triste para algunas personas.

Niall: Algunas talvez se enojaran o otras lo aceptaran.

Zayn: Esperamos que lo tomen en buenas intenciones y no se ofendan ni nada, si tienes insultos reservatelos.

Harry: La noticia que habra un nuevo integrante a esta familia y que sera muy amado por las que lo aceptaran.

Louis: Yo y mi novia ______ tendremos un hijo y esta embarazada hace tres meses, porfavor chicos no queremos que no se enojen, no lloren ni nada aceptenlo y tomen esta decicion por las buenas.

Liam: Si le decimos esto es porque en verdad nos importan.

Zayn: Este video llega hasta aqui.

Niall: No queremos ningun insulto hacia Louis.

Harry: Y tampoco a ______.

Todos: Adios los amamos.- Sonrieron y ahora la pantalla esta en negro.

Emilia ¿¡QUE QUE?!

Camila: ¡GUACHA QUE TE PASA POR LA CABEZA!

Sofi: Hay dejenla igual ahora la familia sabra todo esto.

Yo: Debemos decirle las cuatro.

Emilia: Ok.

Salimos del baño y nos quedamos paradas y todos nos voltiaron a ver.

Carol(Tia Materna): Niñas pueden sentarse.

Sofi: Hay mamá sh.- Le hiso una señal que se callara.

Yo: Familia debo decirle una noticia, estoy....-Me quede unos segundos callada.- Embarazada....

Todos quedaron con cara de ¿QUE!

Rodrigo(TioPaterno): Mi niña, nose que decir solo ¡FELICITACIONES!.- Levanto su copa con vino.

Mi tio al hacer esta accion todos la hicieron, cosa que me tranquilizo porque se que no la tomaron a mala manera.

Luego de estar toda la noche hay a las 3:21 AM llegamos a mi casa y raramente estaban los chicos despiertos.

Yo: ¿Que hacen despiertos? 

Luego entra Sofi por la puerta y estaba la mentablemente borracha.

Sofi: El que dormira conmigo esta noche sera el primero en pestañear.- Dijo borracha y pegandose con la murralla.

Niall: Hay no porfavor no.- Se puso ambas manos en su cara.

Yo: Mi familia ya sabe que estoy embarazada y lo tomaron a bien.- Sonrei.

Louis: Que bien, la mia lo supo por el video que subimos, igual lo tomaron a bien.- Se levanto del sofa y me beso.

Niall: Yo me voy a la habitacion de invitados.- Se levanto y cargo a sofi como un bebe ya que se estaba quedando dormida.

Sofi: Tu pestañeaste primero, vayamos a la cama bebe.- Trata de guiñarle un ojo pero cierra los dos.

Niall: La besa.- Otro dia mi amor.

Zayn: Yo me ire a la otra habitacion.

Harry: Igual.

Diam: Nosotros igual.

Se levantan y nos dejan solo a mi y a Louis.

Louis: ¿Estas cansada?

Yo: Mucho.

Me cargo y me subio a la habitacion, me saco los tacones y el vestido y me dejo en ropa interior, me tapo con la sabanas y el tambien se quedo solo en boxers y se acosto y nos quedamos dormidos....

-------------------------------------------------------------------

Nuevo cap *o* En un rato subo el otro tengo que estudiar :( deseenme suerte :)

You & I. (Louis Tomlinson y Tú) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora