Había sentido mi corazón latir fuertemente debido al honor que Jonah me había hecho en medio de la cena, pero seguía preguntándome ¿porque este latido tan tonto? ¿A que se debe que cada vez que hable con él me sonroje o entré en nervios? Sólo las gracias pude darle, fue un detalle muy lindo de su parte, ya habían pasado días desde la grandiosa cena y yo aún sigo dándole tregua a ese magnífico momento, termine de arreglarme para salir a caminar un rato.
Iba camino a The Spoon cuando le vi, sonrió y se encamino hacia mí
—Hola Cyrus!
—Ho...hola Jonah Beck— tartamudee
—Solo dime Jonah— asevero el poniendo nuevamente su dichosa y enamoradora sonrisa
Bueno si, ya se porque me ponía nervioso y porque se me aceleraba el corazón cuando estoy junto a el, es obvio no, me gusta, si, me gusta Jonah Beck, me parece el chico mas lindo de la primaria Jefferson, me encanta que sonría, ya que cada vez que lo hace se le forma esos espectaculares hoyuelos que me matan.
—O...ok —respondí
—¿A donde vas?—preguntó
—Me... dirigía a The Spoon— volví a tartamudear.
—Oh que bueno, yo también voy para allá— aseguró y postró una de sus manos en los hombros.
No puede ser al sentir su tacto contra el mio, mis mejillas se tornaron rojas de el nerviosismo que este chico desata en mí, el se quedo mirándome y normalmente como cualquier chica enamorada, me cubrí el rostro, tratando de ocultar mis mejillas que ardían, al ver lo que pasaba decidió bajar el brazo y nos encaminamos a The Spoon.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.