Cyrus
Llegar con Jonah a The Spoon, no había sido la mejor decisión que tome, ya que ahí se encontraban Andi y Buffy, y para no ser extensos, Buffy sospecha cosas, muchas cosas.
—Hola chicas— salude levantando mi brazo derecho, al otro lado estaba Jonah que también hizo lo mismo.
—¡Hola Cyrus! —respondió Buffy
—Ho...hola Jonah —dijo Andi con cara de enamorada
Tomamos asiento y empezamos a a hablar de cosas normales entre jovenes, abarcamos varios temas como estudios, noviazgos rotos y enamoramientos, puedo decir que el que menos me gusto fue el ultimo ya que empezaron a murmurar sobre el grandioso enamoramiento de Iris hacia mí, y creo que ese tema es bastante embarazoso, termine de tomarme mi malteada lo más rápido posible para evadir a estas tres personas, cuando ya bebí la ultima gota de mi vaso, lo deposite en la mesa.
—debo irme— me puse sobre mis pies y salí mientras ellos quedaban adentro.
Jonah
Vi como Cyrus salio de la cafetería y me sentí acorralado, Andy me miraba con ojos de borrego a medio morir y pues la verdad eso me fastidia un poco
—¿Se habrá puesto bravo? —cuestioné
—No lo se, y si lo está ya se le pasará, lo conozco bastante bien— aseguró Buffy
—Me voy —dije esta vez mirando a Andy y parandome de mi silla.
Camine un poco mas rápido al ver que ella miraba disimuladamente mi trasero, al salir de The Spoon, logre visibilizar a Cyrus a una cuadra de aquí, corrí hacia el para alcanzarlo
—¡CYRUS! —grite para que me oyera pero fue en vano, el chico seguía caminando —¡Cyrus!—repetí varias veces después
Ya la voz no me daba, iba corriendo tras el y al verlo cerca le tome del brazo para darle vuelta, el me miro y sentí como su cuerpo se tensionó.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.