Capítulo 14

1K 90 9
                                    

Maratón 2/3

Cyrus

Estaba besandome con Jonah bajo la lluvia fue el beso mas hermoso que pude hacer tenido de alguien y fue micho mejor porque ese alguien fue Jonah, el niño que tanto quiero, el niño que me gusta, el que me vuelve loco, luego de separar nuestros rostros empezamos a correr para adentrarnos en la casa, deje a Jyrus (el peluche) a un lado de la puerta para que se secase mientras tanto Jonah y yo subíamos a si habitación para ver la película.

—Creo que debemos cambiarnos.

Asentí.

—Pero, yo no tengo ropa.

—Tranquilo Cyrus, yo te prestare —se acerco al closet aún goteando y sacó dos remeras y dos pantaloneras, las puso sobre la cama y dejo que eligiera la que quería.

las pantaloneras eran negras ambas, asibque cualquiera de las dos podría servir, escogí la remera blanca y deje la de negra para él.

Luego de haberse metido al baño para secarse, al fin salió, le apunté la ropa de el y accedió con una sonrisa en su rostro, me metí al baño para secarme así que me quite todo lo mojado de encima, incluso los bóxer, tome la toalla y seque cada parte de mi cuerpo, salí del baño y  valla sorpresa me lleve, encontré a Jonah en boxers, mis ojos se abrieron de par en par, él apenas se percató de mi estadía tomo una de las toallas cerca y se envolvió, mientras yo me di la vuelta, deje que el se pusiera su ropa, al finalizarlo se aproximo a mí y me dio un beso en la mejilla, salió de la habitación mientras yo me cambiaba, me di cuenta que había dejado un bóxer gris sobre la ropa, me apresure y me vestí lo mas a rápido que pude.

Al tiempo de haberme vestido Jonah entro por la puerta traía consigo una bandeja de crispetas y una coca cola, me aproximé a él para ayudarlo con la bandeja que estaba a punto de caerse, la puse sobre la cama y el puso la coca cola en la mesa de noche, tomo el control.

—¿Que quieres ver?

—Cualquier cosa, menos terror —aseguré.

—¿Que te parece bajo la misma estrella? —preguntó.

—Si, me encanta esa película.

Le dimos play al televisor y empezó a reproducirse, nos acostamos en la  cama, coloque mi cabeza sobre su hombro, el paso una mano por mi cintura y me apego a él, le di un beso fugaz en los labios y preste atención a la película.






El ultimo capítulo de la maratón lo subo en la noche.

Vota y comenta, please.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora