Cyrus
Hoy es un nuevo día, así que mejor saldré de mi cama, me ducharé e iré a la escuela, estoy saliendo de casa rumbo al colegio cuando me encuentro con Andy, le saludo y empiezo a caminar con ella.
—¿Te gusta alguien Cyrus? —frunci el ceño ante semejante pregunta
—Amm.. No lo se ¿porque? —tipico devolver pregunta por pregunta.
—No, nada, simple curiosidad.
Seguimos charlando cosas absurdas de aquí hasta la entrada del colegio, nos dirigimos al salón de física, ya que tenemos la primera clase juntos, al igual que Jonah y Buffy.
Al entrar veo que solo hay dos espacios libres, Jonah me hace señas con la mano para que me siente a su lado y eso hago, tomamos la clase y al finalizar todos salen, quedando completamente solos Jonah y yo.
El chico se acerca a mí, y me toma de la cintura con su brazo derecho, y me acerca mucho mas a el, nuestros rostros están distanciados por unos escasos centímetros, el me mira a los ojos y siento una jauría de animales en mi estómago, de un momento a otro Jonah cierra el espacio de nuestros rostros uniendo nuestros labios, es un beso bastante largo y apasionado, sus manos están recorriendo mi espalda mientras mis manos se entrelazan en su cabello castaño.
Escuchamos pisadas y nos separamos, al separarnos nos encontramos con una Andy bastante sorprendida.
—¿Que es lo que acabo de ver?
Quedamos en silencio
—Tomare lo que se me quedó y tu, Cyrus, tendrás una charla conmigo.
Andy sale disparada del salón, mis ojos se empiezan a humedecer para luego echarme a llorar pero el me toma de la mejilla levantando mi rostro.
—Algun día tenía que enterarse.
—Si Jonah, pero ella gusta de ti.
Salgo corriendo tras ella y Jonah aguarda un poco para luego salir del salón.
Veo que Andy va corriendo rumbo al baño de mujeres, la alcanzó antes de que pueda entrar a un cubículo, ella me mira y se ve que tambien esta llorando.
—¿Porque Cyrus? —me toma de los hombros.
—No... Lo se Andy, simplemente sucedió, nació ese algo entre nosotros.
—¿Sabias que me gustaba? —me reprochó
—Lo siento, yo no elegí ser así, al igual que tampoco elegí amarlo a el, solo sucedió, de un día para acá ya no lo miraba como un amigo, empecé a sentirme mal pero no podía hacer nada, me había enamorado de él —las lágrimas caen sobre mis mejillas
Siento como unos brazos se enrollan en mi espalda, abro los ojos y veo que es Andy, le devuelvo el abrazo.
—Tranquilo Cyrus, yo te quiero asi, lo que me da rabia fue que no tuviste la suficiente confianza para contarme —sigue reprochándome.
—Perdón.
—Aun así te quiero, y si Jonah te hace feliz, yo también estoy feliz, esta claro —dice mientras se limpia las lágrimas y me toma de las manos para salir del baño.
—Gracias Andy, te quiero —digo y me limpio la cara.
***
Buenas
New chapter, que les parece, dejen sus criticas en los comentarios, los leo, saben que me encanta que comenten, es algo que me hace feliz
Vota si te ha gustado el capítulo de hoy y no olvides compartir la historia para que tus amigos también puedan leerla
Secreto: cuando comenzó esta historia dije que solo haría 15 capítulos pero creo que va a ser un poco mas larga de lo previsto.
Los quiero JerssGueevara.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.