Capítulo 23

915 84 12
                                    

Jonah

Estoy junto a Cyrus, en su cama en este momento, todavía sigo diciendome que lo que sucedió fue real y que no fue un sueño como de los muchos que he tenido con el, el pequeño Cyrus se hallaba recostado en su cama con su cabeza puesta en mis hombros, le tomo del menton para mirarle y luego acercarme a sus labios dejo un pequeño pero sonoro beso en sus carnosos labios.

—Cyrus, pienso decirle a mi maná sobre nosotros.

El menor se pone de pie rápidamente y abre los ojos.

—¿Estas seguro? ¿Y si reacciona mal?

—Tranquilo, se que no pasara, mi mama es muy comprensiva, luego de que ella lo sepa te llevare a casa para presentarte como mi novio.

Lo jalo del brazo y el cae sobre mí, nos besamos para luego salir de su habitación e irme a casa.

—Sra Goodman, hasta luego.

—Hasta luego, muchacho.

Salgo rumbo a casa

Cyrus

Me siento a hablar con mamá en la mesa mientras ella prepara la comida

—Es muy lindo tu amigo, hijo.

—No lo creó mamá —actúo normal pero la verdad quisiera decirle que es el mas lindo.

—¿Y como se llama?

—Jo... Jonah Beck, mamá —tartamudeo— ¿porque tan interesada mamá?

—Debo saber que clase de persona es el novio de mi hijo ¿no crees? —dice mirándome pícara

Abro los ojos como platos al escuchar semejante afirmación.

—Mamá... Yo... Yo puedo explicar todo—digo tartamudeando

Mi mamá se sienta al frente mio y me toma de las manos.

—Cyrus, crees que esto que estas sintiendo esta mal, pero no es así, si un chico te gusta, yo te apoyaré, antes de ser gay, eres mi hijo y yo te amo con todo y tus errores, con esto no quiero decir que enamorarte de otro chico esta mal, no diré muchas cosas porque la verdad no se nada sobre esta nueva época y esto era algo de lo que nuestros padres nos ocultaban, solo se que te apoyo en todo lo que tu quieras —se levanta ye abraza ya que las lágrimas están cayendo sobre mis mejillas.

—Gracias mamá, eres la mejor, se que es difícil adaptarse a que no me gusten las chicas sino los chicos pero me da alegría saber que me apoyas en cualquier decisión que tomé.

Jonah

—Mamá tenemos que hablar —me siento en la mesa del comedor y mis manos empiezan a sudorar.

—Dime hijo, ¿de que quieres hablar conmigo? —dice tranquila

—Mamá... Soy — digo apunto de llegar a llorar

—¿Eres que? —cuestiona

—Soy gay —suelto.

Mi mama queda en estado de shock

—¡¿Que?! ¿Es una broma?

—No mamá, enserio soy gay —digo llorando— disculpa que no haya sido lo que querías pero yo no elegí ser así, de un momento a otro un chico se robo mi corazón y ahíta estoy enamorado de él.

Veo que mi mamá también tiene unas lágrimas en el rostro se levanta del puesto y se acerca a mi, siento como me esta abrazando.

—Mira Jonah, no soy quien para juzgarte, admito que no se mucho sobre estos temas, pero si ese chico te hace sentir bien, para mi esta bien.

—¿Enserio?

Ella asiente y yo la abrazo fuerte.

*****

Buenas

Me tienen abandonado, pero por acá yo con otro capítulo, se acerca el final.

En otras noticias me aceptaron para estudiar logística de transportes así que terminaré la historia lo mas rápido posible para dedicarme a mis estudios

Ah por cierto tengo un One-Shot si lo quieren leer esta en mi perfil como "vida de un adolescente"

Ahora si, gracias a todos

Los quiere JerssGueevara.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora