Capítulo 18

915 74 6
                                    

Cyrus

Voy camino a la escuela junto a Jonah, hace mas o menos quince minutos salimos de su casa, y estamos a dos cuadras del colegio apresuramos el paso porque ya falta poco para que entremos, al fin llegamos a la escuela nos adentramos en el salón de química debido a que la primera clase la tenemos juntos, había dos puestos libres en la parte de atrás nos sentamos juntos y esperamos a que el profesor llegue.

—Buenos días, jóvenes.

—Buenos días —saludamos nosotros.

Estábamos a punto de empezar la clase cuando un chico de tez blanca y rubio se asoma por la puerta.

—Buenos días ¿es éste el salón de química?

—Sí, así es ¿eres nuevo?

—Sí —dijo apenado.

—Entra y presentate a tus compañeros.

El chico se adentro al salón y levanto la mirada, su mirada cautivaba a cualquiera a excepción yo, yo ya tenia quien me cautivará, eres de estatura media, bueno para ser real es un poco mas alto que yo, el chico me mira y sonríe.

—Buenos días, mi nombre es TJ, tengo 15 años y soy de Florida, EE UU, vine a esta nueva escuela debido a que mis padres decidieron mudarse por asuntos laborales, me gusta el basquet y aspiro llevarme bien con todos —dice y vuelve a sonreír.

—Muy bien TJ, busca un lugar libre y toma asiento.

El asintió y se dirigió hacia una silla que estaba dos mesas adelante de la mía, tomamos la clase y finalizamos dejando un experimento a realizar la siguiente clase.

Jonah se despidio de mí, ya que el tenía inglés y yo debía ir a clases de democracia, iba a empezar a caminar cuando sentí que me tocaron el hombro, volteo y veo al chico nuevo detrás de mí.

—¿Sí? —cuestionó

—¿Sabes donde queda el salón de democracia?

—si, allá voy, si quieres puedes venir conmigo —le ofrecí— por cierto mi nombre es Cyrus, mucho gusto —me toma la mano en forma de venia

Nos dirigimos juntos al salón y mientras tanto empiezo a curiosear sobre el asi que empiezo a hacerle preguntas según sus gustos y el responde sin contraponerse a mis preguntas con una sonrisa de por medio, en el trayecto conocí algo de él y puedo decir que tenemos gustos similares, a pesar de que le gustan los deportes y a mi pues, no es que sea muy bueno.

—Aqui es —dije pasando junto con el al salón.

Mi preocupación era esperar a que llegará la hora del receso y Buffy me vea con ropa de Jonah, que le voy a decir.

----------

Hola a todos.

Estoy sumamente feliz al ver la acogida que ha recibido este proyecto, muchas gracias a todos por seguro activos en esta historia ya son casi 1k lecturas😍😍😍

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora