Capítulo 25

947 74 12
                                    

Capítulo Final

4 años después

Es decir ya tienen 18 años.

Jonah


Hoy es el día de la graduación, en estos momentos me encuentro en mi habitación tratando de arreglar mi cabello y aun no me decido por un peinado decente para esta ocasión, decido hacer una vídeollamada con Cyrus, así que tomo mi teléfono y le marco.

—Hola Jonah.

—Hola amor —pico un ojo y le mando un beso, él se sonroja.

—Amor estoy tratando de verme bien con un peinado decente pero no se cual.

—Jonah, despreocupate, como lleves tu cabello se te vera hermoso, te lo digo yo.

—Aww amor, bueno tengo que colgar para seguir arreglándome. —alzo mi mano y me despido de él.

Mi relación con Cyrus ha sido muy bella durante todo este tiempo, ya son cuatro años desde que la relación empezó y pues la verdad me siento feliz por lo que ha sido de ella, es claro que siempre y como toda pareja tenemos que tener nuestros bajos y nuestros altos, pero sabemos que nos tenemos el uno al otro, de eso se trata una relación, de entender y comprender todas las cosas de la otra persona que esta a tu lado y poder salir juntos de tantas adversidades.

Ya es hora de salir de casa rumbo al centro donde nos harán nuestra ceremonia de graduación, así que bajo de mi habitación y en la sala esta mamá esperándome, voy bastante formal, nos pidieron llevar smoking y así es que voy, al llegar veo a Cyrus.

—Se ve tan precioso —pienso.

Me acerco a él y le saludo con un beso en la boca, ya todos se han acostumbrado a nuestras muestras Dr amor, así que nadie dice nada.

—Estas guapísimo —dice y acaricia mi mejilla.

—Lo dices tu que deslumbras con tu belleza.

Si, se que muchos pensaran que como ya se ha acabado la escuela, cada quien tomara caminos diferente, pero no es así, los dos tomaremos clases en la universidad de houston (no se como se escribe), el estudiara medicina y yo musica.

Escuchamos al directo hablar por el micrófono y nos aproximamos a nuestras sillas, como nuestros apellidos no van seguido no podemos estar juntos en la misma fila, pero el destino juega a nuestro favor y quedo tras de él.

El rector empieza con un sinfín de argumentos que a muchos no hace brotar lágrimas, incluso el también llora.

Luego del discurso empiezan a llamar para entrega de diploma, se escucha cada uno de los apellidos y cada uno de mis compañero pasa a recibir su diploma, en eso escucho mi nombre.

—Jonah Beck

Subo a la tarima y el profesor de ciencias me entrega el diploma, así continua hasta que terminan con todos, luego el director de curso se pone de pie.

—Este año tenemos varios títulos mas que otorgar así que empecemos.

Ya todos están ansiosos por saber quienes serán los honorificados y yo se que mi Cyrus debe estar en ellos.

—Mencion de honor por espíritu deportista concedida a Buffy.

La chica salta y sube a recibir sus honores.

—Mejor estudiante del año —pronuncia el profesor y veo que Cyrus se esta comiendo las uñas de los dedos, mi ritmo cardíaco sube rápido ya que el profesor demora mucho para decir el nombre.

—Cyrus Goodman

El se levanta y mira hacia atrás me queda viendo, sonríe, le sonrió de vuelta y le lanzo un beso.

Va y recibe su honor y yo estoy muy orgulloso de él, luego de toda la ceremonia, nos disponemos a irnos para la fiesta de graduación.

Cyrus esta con su familia que lo esta felicitando, llego y le pido disculpas por llevarlo conmigo, salimos del salón y nos subimos a mi coche.

—¿A donde vamos?

—A un lugar muy especial —acelero.

ya hemos llegado al colegio, bajo del auto y abro su puerta, lo encamino hacia el salón de clases donde nos conocimos, el salón esta decorado en corazones y el tablero dice: "Te Amo Cyrus", abro la puerta y él entra, adoro la expresión de asombro en su rostro.

—Aqui empezó nuestra historia, en estas cuatro paredes, hoy que nos vamos de este instituto quiero creer que dejamos huella acá, gracias por todo lo que me has hecho vivir y soñar, te amo Cyrus.

—Yo te amo más Jonah.

Me acerco a el y posó una de mis manos en su cadera, lo miró a los ojos y lo atraigó hacia mí, estamos a escasos centímetros y así decido cerrar el espacio que hay entre nosotros, haciendo que nuestros labios se unan y poder sentir todas las cosas hermosas que siento cada ves que toco sus labios.

Fin.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora