Capítulo 15

1K 80 0
                                    

Maratón 3/3

Cyrus

Estaba por finalizar la película, yo seguía recostando mi cabeza sobre el pecho de Jonah, en momentos sentía como él metía sus manos en mi cabello y empezaba a masajearlo, estaba completamente hipnotizado viendo la película, es que en verdad me encanta, rodee la espalda de Jonah con mis manos para seguro viendo la película a su compañía.

Jonah

Ver a Cyrus tan feliz a mi lado, me hacia sentir bien conmigo mismo, estábamos tirados en mi cama viendo la película, bueno para ser sincero el estaba viendo la película mientras yo le quedaba mirando y le analizaba de pies a cabeza, en momentos le acariciaba el cabello y recordaba su timidez y sus notorios nervioso cuando me acercaba a él, en ese entonces no sabia que este chico iba a ser tanto para mí pero hoy teniéndolo junto a mí, me doy cuenta que el destino sabe preparar su cartas.

Sentí como uno de los brazos de Cyrus se enredaba en mi espalda y el se acercaba un poco mas a mí, creo que ahora el sonrojado debo ser yo y así es.

Recordé las manillas que había comprado.

—Ire al baño, Cyrus —dije y me levanté dejándole un beso en la frente.

Estando en el baño hice mi necesidad y busque mi pantalón, saque las manillas y las guarde en mi bolsillo para luego salir.

Abrí la puerta y Cyrus ni siquiera lo noto, me quede mirándole mientras sonreía, camine hacia la cama para recostarme nuevamente junto a él.

Llegue y me abrí campo en la cama, pocisioné mi cuerpo junto a Cyrus, el se percato que había llegado y me abrazo.

—Esa es la parte que mas me gusta —me dijo Cyrus sonriente.

Le acaricie la mejilla, el alzo su mirada hacia mí y sonreí, de un momento mi labios estaban estampándose en los de él, mi lengua exploraba la cavidad de su boca mientras el tocaba mi espalda con sus tiernas manos, nos retiramos y sonreimos al mismo tiempo.

—Te quiero Cyrus.

—Y yo a ti, Jonah.

Recordé las manillas y lleve una de mis manos al bolsillo y las saque para luego ponerlas en mi pierna.

La cara de Cyrus al ver lo sucedido fue hermosa, abrió los ojos de par en par mientras brillaban, y una sonrisa se asomo en su rostro, tomé una de las manillas y la puse en el brazo derecho de Cyrus, el hizo lo mismo, me agradeció y se lanzo sobre mí para darme un beso.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora