Capítulo 10

1.1K 88 3
                                    

Cyrus

Entré al salón seguido de Buffy, Andy no nos acompaño debido a que tenía clase de literatura y nosotros historia, Buffy se sentó a mi lado, y al momento de sentarnos, el profesor atravesó la puerta.

—Buenos tardes Jóvenes —pronuncio el profesor.

Solo unos pocos respondieron incluyendome a mí y Buffy.

—Así que él profesor nos regañara —afirmó Buffy para luego reírse en mi cara.

—Buffy, cero preguntas por ahora, por favor —dije a punto de sonrojarme.

—¿Y que me dices del sonrojo? —cuestionó ella, tratando de averiguar mas a mí

—¡Buffy! —dije extasiado de la conversación.

—¿Pasa algo señor Goodman? —preguntó el profesor.

—No profesor, no pasa nada —dije

—Entonces, haga silencio, por favor.

—Esta bien.

El profesor prosiguió con la clase, y al rato Buffy me pasó un papel, lo abrí y en el decía

"Te salvo la campana, pero de esta no te salvas"

Dibuje dos emojis y lo pasé

"😏😏"

Ella volvió a escribir en el papel y lo devolvió

"Hoy en mi casa, a la salida de la escuela, esta claro"

Escribí yo esta vez

"Esta bien😏"

Al finalizar la clase, ya empezaba mi pesadilla, Buffy sospechaba cosas y creo que sus intenciones de que yo fuera a su casa son averiguarlas a toda costa.

Salí del colegio rumbo a casa cuando me vibro el teléfono

Jonah

¿Podrias venir a mi casa mas tarde?

Yo

Si, ¿a que horas?

Jonah

Que te parece de 5:00 PM en adelante.

Yo

Ok, ahí estaré

Jonah

Te cuidas, te quiero 😍

Yo

Igual

Terminé la conversación y guarde mi teléfono en el bolsillo izquierdo del pantalón, veía a la penumbra mi casa, aceleré el paso y entré.

—Buenas mamá —saludé

—Hola hijo, ¿como te fue? —preguntó

—Bien mamá, subiré al cuarto a cambiarme y bajo para comer e irme a casa de Buffy.

Subí a mi habitación, para ducharme y cambiarme de ropa, me puse unos jeans de color gris, una remera blanca y un abrigo del mismo color, unos zapato grises a juego con el pantalón, y baje para almorzar.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora