Cyrus
Ya he llegado a mi casa, al entrar un delicioso aroma de pastas se impregna en mi nariz, entro a la cocina y saludo a mamá
—Hola mamá.
—Hola, ¿Que tal tu noche?
—Excelente —respondo y me marcho a mi habitación.
Entro a mi cuarto, recuesto mi cuerpo en la cama y buscó unos auriculares en la mesa de noche, apenas los tomo, se los conecto al teléfono, le doy play a la lista de música que tengo de Taylor Swift, escucho "Look what you me do", empiezo tararear la letra de la canción y distraigo mi mente, quito uno de los auriculares, escucho que mi mamá me llama para almorzar.
—Cyrus, ya la comida esta lista.
—Voy, mamá —grito
Me apresuro a bajar las escaleras, estoy dispuesto a comer unas tres platos de comida, el almuerzo pasa tranquilo y a poco tiempo de estar en la mesa, llega mi padrastro, le saludo y luego me levanto pata irme debido a que ya me he comido todo.
Abro la pantalla del teléfono y encuentro un mensaje de Jonah, lo leo inmediatamente.
Jonah❤
Puedes ir al baño de tu cuarto.
Entró rápidamente al baño pero no veo nada fuera de lo normal, dispuesto a abandonar la habitación, me topo con esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos verdes, sonrió y el color de mis mejillas se tornan rojas inmediatamente.
—Hola novio.
—Eh.. Hola Jonah.
Se acerca un poco a.mi y acaricia mi mejilla con delicadeza, empieza a bajar sus manos y en un momento siento como sus brazos se enrollan en mi espalda, le abrazo del cuello y dejo un sonoro beso en sus labios, mis mejillas aun siguen ardiendo, así que el acerca sus labios a mi oreja y murmura.
—Me encantas mas cuando te sonrojas.
Esto me causa impresión y le miro a los ojos, toma mi rostro entre sus manos y lo alza para que mis ojos puedan mirarlo, salimos del baño y nos sentamos en mi cama, bueno mi cama no es tan espaciosa como la de él, pero es suficiente para que nos acostemos los dos, le meto seguro a mi habitación y nos acostamos en mi cama, se quita los zapatos y la chaqueta que trad puesta para solo quedar en una sencilla camisilla, me aferro a el cual niño pequeño y el empieza a besarme, no pasa mucho cuando una de sus manos toca mi trasero y la otra mi miebro, al igual que el, yo también estoy así, siento que la ropa ya no importa pero decido pararlo.
—Para, por favor.
El para.
—Estamos yendo muy rápido
El asiente, ponemos netflix y vemos películas de amor hasta el atardecer.
****
Buenas
Por aquí nuevo capítulo, esperó sus votos y comentarios son interesantes para mí.
Los quiere @JerssGueevara
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.