Jonah
La película ya había terminado y eran casi las diez de la noche.
—Tengo que irme —dijo Cyrus.
—Espera, ¿podrías quedarte? —pregunté.
—Tendría que hablar con mi mamá.
—Toma —le dije entregándole el teléfono.
El pequeño Cyrus, tecleo el teléfono y salió un momento al pasillo, me quede en el cuarto y me senté frente al computador.
Empecé a mirar Facebook encontré varias fotografías de Cyrus y yo del día de hoy, una sonrisa se dibujo en mi rostro y las guarde en mi laptop.
Salí un momento a la cocina, saque jugo de naranja y me serví, me senté en la mesa a tomarme el jugó cuando Cyrus atravesó la puerta con un gesto de tristeza en su rostro, lo primero que pensé fue que no lo dejarían estar, pero luego mostró todos su dientes y grito fuertemente.
—¡Me dejaron quedarme!
Empezó a correr hacia mí y yo abrí mis brazos, un momento a otro su cuerpos estaba junto al mio unidos por un fuerte abrazo de alegría.
—Sabes actuar, me creí todo.
—Aun no conoces todos mis dotes —presumió
En un momento unio sus labios con los mios, empecé a besarlo desenfrenadamente, sus manos subieron a mi cabello y empezó a masajearlo, mientras que las mías bajaron de su espalda a su trasero, este chico tiene buena retaguardia y eso me encanta, apreté sus nalgas y luego empecé a masajearlas, el beso se intensificó demasiado, mis labios empezaron a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas por donde pasaba, de un momento se retiro de mí y tomó un vaso de la alacena para servirse un poco de jugo de naranja, se lamió los labios y bebió de su vaso, mientras me miraba picarón.
—¿Que te parece otra película? —preguntó.
— Estoy cansando, quiero dormir.
—Por cierto, ¿donde dormire yo?
—¿No sabes la respuesta?
—No.
—Dormiras conmigo —afirmé.
—E...sta bien —pronunció él
Se acerco a mí, y plantó un beso en los labios.
Subimos a la habitación.
—¿Te molesta que duerma en boxers? —pregunté
—No, por cierto, también iba a decirte lo mismo.
Me desvesti delante de él y él hizo lo mismo, me quede atónito mirando el cuerpo de Cyrus, su trasero bien formado, su espalda y sus pectorales eran espectaculares, sacudí mi cabeza intentando borrar todos mis pervertidos pensamientos, nos metimos en la cama, él de un lado y yo del otro, depronto sentí que necesitaba abrazarlo, así que me di vuelta, pase mi mano por su cintura y lo atraje hacia mí, el me miró y nos besamos nuevamente, quedamos dormidos luego de un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.