Capitulo 8

1.3K 103 5
                                    

Jonah

Después de haberme bañado y no haber dejado rastro de esperma en mi cuerpo decidí salir de mi cuarto, dirigí mis pasos hacia el closet, y abrí las gavetas, escogí unos jeans ajustados, una remera gris, unos botines del color de la remera y una chaqueta negra, salí deprisa de casa rumbo al colegio, ya había atravesado la puerta y estaba en busca de Cyrus y las chicas, me encamine hacia la cafetería, y ahí estaba el hablando como cualquier persona, tomé la iniciativa, así que me acerque a ellos y saludé.

—Hola chicos.

—Hola Jo..nah —respondio Andy.

—¿Que tal? —pregunté.

Cyrus tomó unos libros que estaba sobre la mesa y los metió en su bolso sin siquiera mirarme, y no podía negarlo me dolía que me ignorará, sabia que estaba empezando a sentir algo por Cyrus y que no era amistad, era, era amor.

—Creo que debo irme —dijo el castaño levantándose de la silla y poniendo su bolso en su espalda.

Se disponía a encaminar fuera de ahí, cuando lo tomé de la mano, él instantáneamente miro mi mano entrelazada a la suya, su cuerpo se tenso y quedó como petrificado.

—Cyrus ¿podemos hablar? —pregunté.

—No creo, debo ir a la biblioteca a buscar unos libros más — dijo sin siquiera mirarme.

Las chicas sentadas en nuestra mesa miraban nuestra escena estupefactas y no tenían ni la remota idea de lo que estaba pasando.

—Puedo acompañarte —afirmé poniéndome de pies y siguiéndole.

Caminamos todo el trayecto de la cafetería a la biblioteca y ninguno de los dos decía nada, nuevamente pensé en romper el desagradable silencio que se había formado en la atmósfera, y eso hice.

—Cyrus —le llamé.

—Si.

—Sobre lo que paso hace días en mi casa...

—Jonah para, sabes que eso no debió pasar— me miro con los ojos aguados.

Guarde silencio y entramos a la biblioteca, ya estando sentados en un rincón bastante apartado, le tome del mentón.

—la vez pasada el beso me lo diste tú.

Él me quedo mirando inquietado, me acerque a el y plasme un tierno y pequeño beso en los labios, retire mi rostro lentamente y sonreí, él volvió a unir nuestros labios en un beso mas apasionado.

—Te quiero Jonah.

—Yo también te quiero Cyrus.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora