Capítulo 24

1.1K 72 17
                                    

Cyrus

Ya todos en el colegio saben que Jonah y yo manejamos una relación, han habido muchas cosas encontradas, hay personas que se burlan de nosotros y otras que se acercan a nosotros para defendernos de los demás y sus estúpidos criterios, la verdad me siento muy orgulloso de mi mismo y mi relación, ya han pasado varias semanas desde que nos declaramos gay antes nuestras madres y ante nuestros compañeros, en estos momentos estoy el cuarto de Jonah junto a él, estamos abrazados el uno al otro, cuando de pronto sentimos que se abre la puerta de la habitación y por ella entra la mama de Jonah y la que también es mi suegra.

—Hijo, iré al supermercado —avisa y decide irse— portense bien niños.

Se despide de nosotros con un beso en la mejilla y luego se va.

Jonah me mira y pregunta.

—¿Que quieres hacer?

—No lo se, lo que gustes.

Jonah me toma del mentón y me deja un beso placentero en los labios, decidimos poner una película en netflix pero no ha pasado siquiera veinte minutos de la película y ya nos estamos besando.

Nuestro beso se vuelve tan espectacular que es indescriptible, Jonah se pocisiona encima de mí y empieza a besarme el cuello mientras nuestras partes se rozan, esto hace que me excite mas de lo normal, le tomo del rostro y lo llevo a mis labios mientras mis manos recorren su perfecta espalda, incluyo mis manos por debajo de su camiseta y empiezo a sacársela, cuando ya esta afuera empiezo a observar sus pectorales y cuadros bien formados, me muerdo el labio y luego me acerco para besarlo nuevamente, el mete sus manos en mi espalda  y saca la camiseta para luego bajar sus manos hasta mi pantalón, empieza a quitarlo mientras yo hago lo mismo, estamos en boxers el presiona su cuerpo contra el mio y hace que nuestras partes se rocen, mi pene esta completamente eréctil y me duele ya que al rozarse nuestras partes me lastimo un poco con el boxers, meto mis manos en los boxers de Jonah y le apreto el trasero, rápidamente le quitó el bóxer y el esta completamente desnudo ante mí, se acerca y baja los míos, nuestros penes son algo grandes por decirlo así, pero Jonah me gana en tamaño, veo su pene y trago saliva, eso me va a partir en dos, veo que Jonah acerca su labios rosados a mi pene y deja un beso en mi glande lo que hace que mi pene palpite, de un momento a otro se engulle todo mi pene en su boca y haces estocadas orales, yo le ayudo tomándole del cabello para tener una penetracion profunda, saco mi pene de su boca y le beso, empiezo a bajar y hago lo mismo así que hago lo suficiente porque Jonah gima y al fin lo logro.

—Cy.. Ahh... Omg.. Cy.. Ahh

Me gusta lo que hago y se que el también lo disfruta, saco su pene de mi boca.

—¿Estas seguro de esto?

—Si.

Se acerca a su cajón y de el saca dos condones y una botella de lubricante, rompo uno de los condones y me lo pongo pero luego él me echa un poco de lubricante en el pene  y deja algo de lubricante en mi mano, me acerco a su entrada y riego todo la sustancia alrededor de su ano, incluyo dos de mis dedos en su entrada.

—Ahh.. Cy... Duele.

Empiezo a moverlos en círculos y hacer tijeras con mis dedos, al ver que ya esta bastante dilatado, pocisiono mi pene en su entrada, el me mira deseoso y empiezo a penetrarlo poco a poco, veo en su cara expresiones y muecas de dolor

—¿Quieres que pare?

—No..  —dice apunto de llorar—metelo por favor.

Al escuchar eso, meto mi pene de una sola estocada, lo que hace que Jonah suelte un grito y deje su boca como una perfecta O, dejo que se acostumbre, y luego él mueve sus caderas, este es el signo de que puedo comenzar a embestir, al comienzo mis penetradas son lentas y profundas, pero poco a poco empiezo a subir el ritmo.

—Ahh.. Cy... Ahh..

El se abraza a mi y sus gemido y ala deformaciones de placer en su rostro me excitan más

—Oh si Jonah.

—¡Cyrus!

—¡Jonah! —grito y me llego dentro de él.

Caigo sobre el y saco mi pene de su entrada, le plasmo un beso en la boca y luego digo.

—Es tu turno.

El se pone de pie, yo tomó un condón y se lo pongo en el pene, él acerca sus dedos a mi entrada y empieza a acariciarme, veo como engruda mi entrada de lubricante y luego junta nuestros rostros para besarme, mientras lo hace va metiendo uno de sus dedos en mi entrada.

—Ahh... Jonah...

Mi cara se deforma en una expresión de dolor y Jonan mete otro dedo en mi

—Ahh.. Ahh.. Jo.. Jonah... Ahh..

Empieza mover sus dedos y luego veo como los saca y pone su miembro en mi entrada, cierro los ojos y siento un frio que recorre mi espalda, me sorprende con una embestida fuerte y ya tengo toda su verga dentro de mi

—Ahhh —suelto un gemido

Él empieza a moverse contra mí, sus penetraciones son suaves y profundas, pero luego empieza moverse mas rápido, lo que me hace sacar gemidos vergonzosos, nuestras respiraciones están entrecortadas y de un momento a otro.

—¡Cyrus! —grita, seguro ya se ha de haber llegado por que deja de moverse, al instante me corro en su pecho, el saca su pene de mi entrada y se aproxima a besarme, le sigo el beso y el se separa de mí y pocisiona su cabeza en el espacio de mi cuello.

—Te amo Cyrus —balbucea.

—Yo te amo más Jonah.

******

Ahhhhh Ya 2K, ME ENCANTA! LOS AMO.

Capítulo sexoso 😈😈 y largo😏

Espero les haya gustado.

¿Quien de ustedes se imaginaba que los iba a hacer versátiles?

Tomen su sorpresa.

Ah Por Cierto Me Están Preguntando Si Haré 2 Libro, La Verdad No Se... ¿Ustedes Que Dicen?

Los quiere JerssGueevara.

JYRUS (JonahXCyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora