Cyrus
Vi como Jonah puso su mano en mi estomago y pues la verdad, me causo impresión, le mire a los ojos y el miro a los mios para luego decir o mejor dicho gritar
—¡Te sacaré las tripas, Cyrus! — se abalanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas en mi estómago
Yo gritaba y le golpeaba con la almohada que tenia en manos, pero el seguía ahí sacándome risas escandalosas, empezamos a rodar por todo la cama, hasta que en un momento sentí que mi cuerpo quedo a merced del suelo, lo mire tratando de que calmara su cosquilleo pero el no se abstuvo y siguió con ellos pero lo único que consiguió fue que nos callesemos de la cama, al parecer no era tan grande la bendita cama, sentí como mi cuerpo recibió el golpe en la espalda, gracias a Dios las cobijas y las almohadas habían caído antes de nosotros caer y eso suavizo nuestra no, mi caída.
Le mire a los ojos, él esta encima de mí y me miraba como algo que nunca quisiese perder, sonrió y me abrazo fuertemente, sentir su brazo me lleno de alegrías, fue un momento especial para mí, creo que el mejor momento de mi vida, al separarnos quedamos a unos escasos centímetros el uno del otro, en ese instante sentí que nuestras miradas se conectaran, me sonroje nuevamente, el paso una de sus manos por mi mejilla y bajo un poco mas su cabeza para así no quedara tanta distancia, sentí un cosquilleo en mi estómago y esta vez no fueron sus manos, subí un poco más la cabeza y uní nuestros labios en un grandioso y perfecto besó, al comienzo su beso fue torpe pero luego se dejo llevar, nuestros labios unidos era lo único que pasaba por mi mente, el empezó a tocarme la espalda pero de un momento se separo bruscamente de mí, le miré y vi inseguridad en sus ojos.
—esto no debió pasar — dije para luego salir disparado de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.