Capitulo ultrasensual
Jonah
Estábamos en mi habitación y depronto surgió la idea de besarlo nuevamente, mire a Cyrus con cara de cachorrito, para luego lanzarme a él y devorar cada una de las partes de su cuerpo, el beso fue intensificándose poco a poco hasta el punto de meter una de mis manos por debajo de su camisa, bajé mis labios por su cuello dejando una continua marca de besos por donde iba, escalofríos recorrían mi espalda, ya alguien estaba contento y con decir alguien me refiero a mi miembro, lo empuje sobre el colchón quedando encima de él, empecé a desvestirle comenzando por sacarle la camisa, él tapó su rostro al ver que estaba sin camisa delante de mí, me acosté sobre él y seguí mis besos, mientras nos besábamos nuestros miembros se rozaban y sentía que en cualquier momento podría venirme.
—Cyrus, te amo —le susurré en el oído con mi voz agitada.
Empecé a bajar mis labios por todo su pecho hasta llegar a su estomago, por donde pasaba dejaba marca de que era mío, instantáneamente le tome el miembro con mi mano izquierda mientras le masejeaba haciendo que Cyrus se ahogara en gemidos, prontamente estábamos solo con una prenda: boxers, el se levanto de la cama y se inco en el suelo, mordió una parte de mi bóxer y empezó a bajarlo con suavidad, al ya tener mi miembro a su disposición, lo tomó en su boca y empezó a engullirlo, ver al pequeño Cyrus mamando me prendió aún más, yo gemía de placer absoluto, mientras le agarraba del cabello para alcanzar una penetración oral más profunda
—Para Cyrus— dije a punto de llegar al clímax y el se detuvo.
Lo mire nuevamente, y empecé a bajarle el bóxer para luego encontrarme con su miembro mas tieso que un muerto, no pensé más y seguidamente lo metí a mi boca, empecé a darle unas mamadas suficientemente grandes, Cyrus gemía y gemía, aproximé dos dedos a su boca, el los lamió, y mientras se la seguía mamando introduje los dedos en su entrada, era totalmente cerrada y estaba completamente húmeda, empecé a mover mis dedos en círculos y a embestirlo poco a poco.
—Jonah, metelo ya —pidio el pequeño Cyrus
Sin siquiera pensarlo, deje de mamarsela y saqué los dedos de su entrada húmeda, pocisioné mi pene en su entrada y empecé a meterlo con sumo cuidado, las expresiones de placer en la cara de Cyrus me prendieron más de lo que estaba y se la metí toda de una sola estocada, lo sostuve de la cintura para luego besarlo, comencé a moverme poco a poco, mis embestidas fueran suaves y profundas, cada una de ellas le sacaba un pequeño gemido a Cyrus, no es por presumir, pero de verdad la tengo grande y meterlo de una vez debió doler, el ritmo subió y las embestidas aumentaron desenfrenadamente, en unos momentos ya me había corrido dentro de el, el se corrió sobre mí.
—¡Bip-Bip-Bip!— sonó la alarma
—Oh, no puede ser —me levante y lleve mi mano hacia mi estomago, y por Dios estaba corrido, luego de ver lo que trajo el dichoso sueño me metí al baño a tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.