Maratón 1/3
Jonah
Luego de invitar formalmente a Cyrus, a que viniera conmigo a las ferias, salimos de casa, encaminándonos hacia la gran feria, después de la feria le diría a Cyrus que fuésemos a ver una película en mi casa y esta vez dejaría que el la eligiera, caminamos juntos hasta llegar donde sería nuestro destino.
Pagué los boletos de entrada y comenzamos a caminar por todo esto, a mi me gustan mucho las ferias no se si a Cyrus le gusten.
—¿Te gustan las ferias?
—Si, claro —dijo ofreciéndome una sonrisa.
El se veía alegre, disfrutaba de cada uno de los espectáculos que veíamos ya se estaba haciendo un poco tarde y mi idea era que viésemos todos los espectáculos, pero aun nos faltaban muchos, seguimos caminando entre estantes y estantes, de pronto Cyrus se paro en frente de una vitrina que tenia un peluche de un dinosaurio, sus ojos relucientes, y la forma en como lo observaba decía que lo quería, me acerque a él y pregunte.
—¿Te gusta?
—Me Encanta.
Me acerque al señor del puesto y pregunte que tenia que hacer para tener ese dinosaurio, el me dijo que tenia que meter al menos uno de los tres círculos que el me entregaba y yo podría elegir el objeto a llevar.
Mire a Cyrus, y él seguía hipnotizado viendo al bendito peluche, creo que ya tengo celos de él.
—Quiero una oportunidad.
El señor me entrego los tres círculos, lanze el primero y no logre acertar, lanze el segundo y tampoco lo hice, tome el último lo bese y mire a Cyrus para luego lanzarlo y ¡Boom!, circulo en hoyo.
El señor se acerco a mi y me dijo que objeto quería, sin siquiera pensarlo pronuncié
—El dinosaurio —dije satisfecho.
El señor se acercó y sacó el peluche de la vitrina y me lo entregó, busque a Cyrus con la mirada y vi que estaba mirando el estante de manillas, me acerque a él y asome la cabeza del dinosaurio por uno de sus hombros el dio la vuelta y sus ojos brillaron.
—toma, es para ti —se lo extendi
—es hermoso, se llamara Jyrus.
Mire las manillas y elegí dos iguales sin que Cyrus se diera cuenta, le dije a la señora que le escribiera Jyrus y así lo hizo, para luego entregármelas.
Salimos de la feria, Cyrus con un peluche en mano y yo con dos manillas escondidas, le tome de la mano y dije.
—¿Te parece bien una película en mi casa ahora?
—Si, esta bien.
Nos encaminamos cuando depronto cayo un rayo y empezó a serenar, corrimos un poco ensuciando nuestros zapatos para lograr llegar secos a casa, pero fue en vano, faltando menos de una cuadras empezó a llover con mas fuerza y quedamos completamente empapados, al ver que estábamos mojados, decidimos seguir caminando normal, entrelaze mi mano con la de Cyrus para luego atraerlo hacia mi y dejar un tierno beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
JYRUS (JonahXCyrus)
FanfictionHoy me tome la tarea de traerles este fanfic de uno de los chips mas oídos de Disney Chanel, Sera una historia basada en algunos hecho de la serie pero no sera completamente igual.