- "no es el.. sus manos, no son como las de el, no importa el parecido que tenga.. no es el.." - pensaba mientras se dejaba envolver por las caricias del rubio acomodado entre sus piernas..
- estas bien?.. te lastime?..- jadeo muy cerca.. el moreno podía sentir su respiracion sobre sus labios.
-he.. no..- negó acariciando su rostro.
-estas un poco distraído, quieres..-
-no, por favor... sigamos..- le interrumpió mientras le miraba atentamente.. le necesitaba.. y no perdería esta oportunidad, aún sabiendo que después sería la misma sensación de vacío la que se instalará en su pecho..
El rubio asintió y se acercó capturando su labios con ternura, sensualidad y deseo.. algo que al azabache no le desagrado del todo..
- Sasuke..- susurro el rubio entre besos, el azabache cerró los ojos y se aferro a su rubia cabellera al sentirlo descender hasta su cuello.. -me gustas mucho tteba..- sasuke no dijo nada, solo estaba dejándose llevar por las caricias mientras una traicionera lágrima rodaba por su mejilla.
Era exitante, el rubio despertaba una fuerte atracción que lo enloquecía, no era la primera vez que estaba con el.. pero eso no bastaba para retirar esa sensación de soledad que lo invadía cada vez que el "encuentro" terminaba..
- ho.. Sasuke.. eres tan.. ha estrecho- jadeaba mientras introducía su miembro en el azabache..
El cual mantenía los ojos cerrados, sujetándose ala espalda del rubio.. podía sentirlo jadear en su oído.. le excitaba
- haa.. sigue..-susurro el azabache aferrándose aún mas.. estaba cerca..
El rubio obedeció, tomando con fuerza a Sasuke de los caderas para acelerar sus movimientos, mientras le besaba y mordía su cuello sin lastimarlo..
Bastaron un par de movimiento para que ambos se tensarán y se corrieran en un placentero orgasmo.. el rubio el beso y le miro ala cara..
- Sasuke..- le hablo entre los espasmos y la respiración cortada.. sasuke abrió los ojos y le miro.. - te quiero..- agrego el ojiazul sin apartar sus ojos de los suyos.. logrando que el azabache le mirara un tanto sorprendido..
- "no es el.."- pensó antes de asentir y regresar el sensual beso a su amante..
ESTÁS LEYENDO
Tu Nombre en mi piel
FanfictionYaoi = chicoxchico Narusasu Espero les guste.. Los personajes No me pertenecen.. Historia corta Capitulos cortos Capítulos cortos Se supone que sería un one-shot, pero bueno, espero les guste.. Final triste.?