ennuyeux。

7.7K 738 303
                                    

nota inicial: cualquier tipo de comentario ofensivo hacia las chicas de blackpink o hacia cualquier grupo de personas será eliminado.

-¡Jisoo noona! Usted es muy linda, ¿le gustaría salir conmigo?

-Hey, Jisoo, ¿estás libre este sábado?

-¿De qué juguetería saliste, muñeca?

Jisoo rodó los ojos. Estaba cansada de que todos esos chicos se le declararan, muchas veces sin conocerla. Por otro lado, su mejor amiga se burlaba de ella

-I'm so hot, nan neomu yeppeoyo~-Canturreaba Jennie para burlarse de Jisoo. Esta le lanzó una mirada de irritación.

-Yah, silencio Jendeukie.

-Lo siento, pero es que tu cara de irritación...¡JA!-Comenzó a reírse.

A la mayor no le importaba. Jennie era de las personas en las que más confiaba. Incluso ella era de las únicas personas (aparte de sus padres y algunos amigos más) que sabían su sexualidad.

Pues sí, Kim Jisoo era lesbiana, torta, lesbi, tortillera, o como sea que le digan. Le gustaban las mujeres, en resumen.

La gente de su escuela no lo sabía, claro, porque Jisoo prefería decirle a la gente en la que más confiaba; y digamos que sus compañeros de clases no eran muy buenos guardando secretos (en las palabras de Jennie: unos mentirosos, más chismosos que la vieja Florencia que vive cerca de su casa, y poco confiables). Además, podría tener que afrontar la homofobia que por alfuna razón seguía siendo tan común.

-Ugh, es que ya no aguanto a estos sedientos, quiero decirles en la cara que prefiero las empañadas y no sus baguettes deformes.

Jennie rió-. Bueno, ¿y por qué no lo dices indirectamente? Es decir, está mal asumir la sexualidad, pero seguramente si haces ciertas cosas al menos se hagan la idea.

Jisoo sonrió, gritó "¡Buena idea!" y comenzó a hacer un extraño baile moviendo sus brazos. La gente la miraba raro, pero se había acostumbrado.

Porque, aunque esté frustrada, nadie puede quitarle lo extra a Jisoo.

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora