rumeur。

2.5K 294 88
                                    

Es increíble como la más mínima cosa puede arruinar una vida. Una palabra, una calificación, un accidente.

Una foto.

Jisoo no pudo salir de su cuarto en una semana entera. Cada red social tenía la foto de el momento tan dulce que era el beso que su adorada rubia e había dado, se había esparcido a todos lados. No podía encarar ni a sus padres, sobrevivió a base de agua del lavabo y un par de galletas que tenía guardadas por pura casualidad.

Estaba irreconocible. Ojos rojos e hinchados, rostro extremadamente delgado y una ansiedad recorriendo su cuerpo entero. Estaba perdida, el mundo era cruel y no aceptaba el amor, su pecado fue la más pura y dulce expresión de amor que era capaz de dar.

Al escuchar el sonido de unas llaves, el miedo recorrió todo su cuerpo. Su piel se erizó al encontrarse a sus padres abriendo la puerta, causando que entrara en llanto una vez más.

ㅡJisoo, cariño...

ㅡ¡No! ㅡescupió la joven con la voz más firme que se le era posible.ㅡ Ya... ya lo sé. Soy una maldita desgracia para ustedes, ¿no? Soy una desgracia por no ser una chica normal, por no querer tener un novio, por amar a una mujer, maldita sea, por amar. Pero, ¿saben? ¡No pueden hacer nada al respecto! Yoㅡ.

ㅡTe aceptamos, Soo.

ㅡ...¿Eh?

Su madre se sentó junto a ella, secando las lágrimas de la pequeña usando sus manos aunque sus propios ojos estuvieran empapados. Su padre se quedó en la puerta, en la que entró Dalgom para subir a la cama y quedarse al lado de su dueña.

ㅡHija, vivimos en un país que no acepta las diferencias, y eso seguro lo tienes claro, ¿verdad? Pues, nunca me ha alegrado más ser de mente abierta, y lo mismo dice tu padre. Soo, princesita, mientras tu amor sea sano y mutuo, es un amor válido y real. ¿Esa jovencita te hace feliz? Porque eso es todo lo que importa.

Jisoo estaba paralizada. No de miedo, sino que por la impresión. Todo el temor que había tenido hasta ahora se evaporó en esas palabras, se sentía segura con la gente que la crió.

ㅡMuy, muy feliz, mamá.

ㅡEntonces, quiero conocer a esa jovencita, quiero conocer a mi futura nuera.

Jisoo se sonrojó completamente.

ㅡYo... ¡mamá!

ㅡㅡㅡㅡ

heya, volví.

perdonen la tardanza, de verdad, hOY SI TENGO EXCUSAS. primero, inicié clases y todo está mUy cargado (send help), y segundo, tuve un rompimiento que me dejó bastante afectada emocionalmente (en especial por cosas que pasaron después y me lastimaron bastante, jeje,,,,,), pERO PROMETO ACTUALIZAR ESTO, SEGURO ESTO ESTÁ MUY CORTO, PROMETO QUE ESTA VEZ NO ES MENTIRA. ;;

byebye, lofiuu.❤

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora