couple。

4.6K 541 119
                                    

-¡Y luego el muy maldito de Dalgom viene y lastima a esa preciosa muñequita hermosa! ¿Por qué alguien haría eso, Jennie?

-Uh, ¿porque es un perro y le estabas presentando a alguien que no conocía?-La mencionada ladeó la cabeza, ya cansada de su amiga reclamando sobre el mismo tema.

-Pero... -Jisoo fue interrumpida por una voz animada que sonó a lo lejos.

-¡Unnie, unnie! ¿Le molesta si una amiga se nos une para ir a comer hoy? Se llama Chaeyoung, pero pueden decirle Rosé o Rosie, no sé si la conoce. -Jennie volteó a ver a la menor de las tres con gran rapidez, tanta que Jisoo se preguntó cómo era posible que su cuello no se haya lastimado.

-¿La de voz aguda, que canta más que bien, tiene una linda cara de bebita que es demasiado tierna para el bien de la humanidad en su totalidad, toca la guitarra y es más adorable que cada animal bebé de la tierra?

-Eh, ¿sí?

-¡Sí, puede estar con ustedes! Y, uh, yo también, porque- uh, sí, ejem.

La pelinegra soltó una carcajada, volteando a ver a la chica que la tenía loca.

-Ignórala, Lisa, está mal de la cabeza.

Estas palabras hicieron que Jennie volteara de nuevo, esta vez con agresividad en vez de interés.

-¿Me lo dices tú, señorita 'ppoong ppoong-me quejo de la estupidez de mi perro-no sé como lidiar con mi hom'-La interrumpió una voz dulce y suave.

-¡Lisa, ya vine! Perdón por tardar, estaba guardando mis cuadernos y la maestra me pidió ayudarla con algo. Oh, ¡hola, sunbaes! -Chaeyoung, la recién llegada, hizo una pequeña reverencia, a la que las llamadas correspondieron. Jisoo sonrió pícaramente, mientras que Jennie se quedó parada en silencio, con la boca entreabierta y un pequeño sonrojo en sus mejillas. -Jennie sunbae, ¿está bien?

-Uh, ehm, ¡sí, bien, ujum! Solo que, eh, ya sabes, uh...

Lisa le dio un leve codazo a la mayor de las cuatro, y luego señaló con su cabeza otro lugar del salón, donde se dirigieron enseguida. -Me parece que necesitan algo de privacidad aquí, ¿no?

La pelinegra soltó una sonora carcajada, llamando la atención de varias personas. Mordió su labio para detenerse, y luego volvió a hablar.

-Sin duda, Jennie ya parecía un tomate -sonrieron entre pequeñas risitas por un momento, sentándose en una mesa y sacando sus respectivos almuerzos. Luego de comenzar a comer su bibimbap, volvió a hablar.- Se verían muy lindas juntas.

-Sí, sin duda alguna. Pero creo que conozco a dos chicas que se verían aún mejor.

-Pfft, no lo creo. ¿Quienes?

-Nosotras, unnie.






────
les dejo con el cliffhanger, ajio.

pReGuNtA: ¿alguien de aquí sigue Produce48? necesito amigues que lo conozcan, ah.

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora