la vie en rose.

2.1K 259 117
                                    

Al sólo poner un pie dentro de la institución, Jisoo pudo sentir como cada mirada se posaba en ella. Los susurros no tardaron en sonar, sonidos tan suaves resonando por cada rincón de la sala. Su estómago se revolvió, pero sabía que la fortaleza era su mejor arma.

—¿Unnie? —La conocida voz de Jennie sonó en su oreja, siendo como un suspiro de aire fresco, pero en sus oídos. ¿Acaso eso tenía sentido? Nah, no importaba.

—Hey, JenJen.

Las clases pasaron normalmente, aunque la ansiedad hacía que Jisoo sintiera que cada minuto era una hora. La campana para salir al receso hizo que su estómago diera un vuelco, era hora.

Suspiró profundo, diciéndose palabras de apoyo mentalmente mientras se levantaba de su asiento. Sabía que todo el mundo se iba a reunir en la cafetería ese día, ¡era jueves de cupcakes, después de todo!

Al estar ahí, se subió a una mesa, los susurros la hacían sentir como una rebelde, y lo era ante la sociedad, que esperaba a una chica perfecta, no a una chica que quería besar a otras chicas perfectas.

Aclaró su garganta —Ejem, atención, por favor.— Tantos ojos posados en ella querían hacer que desistiera, que callara, pero era su momento.— Bueno, creo que ya toda la escuela ha oído los rumores sobre mí, o ha visto la foto con Lisa. Quiero aclarar las cosas: primero, ¿quiénes se creen para interesarse en mi vida personal de esa forma? Soy una persona como cada uno de ustedes, merezco privacidad aunque sea popular, o como sea que me clasifiquen a este punto. En segunda, y perdonen el lenguaje: ¡Maldita sea, soy más lesbiana que un arcoíris, y no tengo miedo de decirlo, ya no! ¡Me niego a ocultar algo tan inherentemente mío porque la sociedad se niega a aceptar que merezco existir!

La pasión estaba derramando de sus ojos, mientras muchas expresiones la miraban: sorpresa, disgusto, orgullo, envidia incluso. Taehyung, el mismo chico que al principio la molestaba, se levantó tímidamente, tomando la mano de un chico pálido de último año: —Yo, uhm, todo este tiempo he sido gay sin aceptarlo, ¡pero Yoongi y yo somos pareja!

—¡Yo soy bisexual!

—¡Chupo pijas como profesión!

—¡No queríamos saber eso, pero yo soy lesbiana también!

Jisoo no pudo evitar sonreír, tantas personas saliendo del clóset por su ejemplo hacían que se enorgulleciera como no creía posible.

—Yo soy lesbiana, tan jodidamente lesbiana que es increíble, y me gusta una chica que parece un ángel.

Alguien se subió a su lado, tomando la mano de la pelinegra, la cual sólo pudo susurrar: —Lisa...

Sus labios se juntaron en una danza tan dulce y delicada que el mundo desapareció. No importaban las miradas de disgusto, los regaños, la falta de aceptación. Se tenían la una a la otra, y sólo eso inportaba. Junto a Lisa, la vida era de color rosa.

Toda iba a estar bien.

hE VUELTO DE LA MUERTE, PERDÓN POR TARDAR TANTO, PERO FALTAN DOS CAPÍTULOS Y YA.

Gay✧LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora