Cuando Jennie fue a visitar a su mejor amiga, lo menos que esperaba era verla acostada en el suelo con una sonrisa boba, Dalgom sentado junto a ella con cara de desaprobación. En vez de juntar miradas con Jisoo, el ser humano, juntó miradas con Dalgom, este viéndose harto de todo. La menor sólo suspiró, acercándose a a su mayor y agachándose para hablarle con mayor facilidad.
-Unnie, ¿qué-?-Algo muy parecido a un chillido de pterodáctilo satánico salió de la boca de Jisoo, causando que el pobre Dalgom saliera corriendo del lugar. Jennie, en cambio, se limitó a tapar sus oídos. - ¿Puedo continuar? ¿Sí? De acuerdo. ¿Qué pasó, por qué estás en el suelo chillando más fuerte que si un ratón conociera a su ídolo?
-LISA ME BESÓ.
-Ah, eso- espera, ¿qué?
-Fuimos a una cita absolutamente preciosa, y ella parecía un ángel. maldita sea, es la mujer más hermosa de todo el mundo, ¿cómo es posible que sea real? Da igual, parecía una muñeca, y sus labios eran rojos como tomates... espera, no me gusta el tomate, rojos como cerezas -suspiró con dulzura, las cerezas sí eran ricas. A partir de eso, su voz aumentó la velocidad.- Todo fue muy precioso, y ella es todo lo que he buscado, Jen, es perfecta. Incluso me llevó a casa, es un ángel. Y, luego de eso, me besó antes de llegar. ¿Cómo es que besa tan bien? ¿Habrá practicado? Espera, ¿HABRÁ PRACTICADO? Yo-.
-Alto ahí, loca. Hablas demasiado rápido, apenas y entendí. Pero bueno, el punto es que Lisa te besó. TE BESÓ.
-¡ME BESÓ!
Esas dos simples palabras causaron que las dos gritaran por un largo tiempo. En eso, nacieron muchos bebés por todo el mundo, alguien completó un trabajo muy importante, Dalgom se alejó de la habitación lo más posible, y la mamá de Jisoo se hartó, por lo que les tiró una almohada con fuerza para que se callaran.
-Ow, ni siquiera hicimos tanto ruido. Pero bueno, me besó, fue precioso, estoy enamorada, moriré.
-No morirás antes de volverme la madrina de bodas, claro que no. Bueno, supongo que el plan Enamorar A Lalisa Manoban se suspende, porque-.
-¿Qué? ¡Al contrario! Desde ahora, doy inicio al plan Enamorar Más A Lalisa Manoban.
-¿Qué hice para merecer esto?
ESTÁS LEYENDO
Gay✧Lisoo
FanfictionJisoo era la chica más deseada por la población masculina de la escuela, quienes al parecen no querían entender que era lesbiana. "¡Maldita sea, soy más gay que un arcoíris!" ➳contenido homosexual (chica x chica) ➳Intento fallido de humor ➳Obra d...